1. El descuento en el pack (fibra+móvil) se aplica a lo largo de 9 meses, siendo el precio de 13 euros en vez de 44, la tarifa habitual de este producto.
  2. La promoción, que estará disponible hasta el 14 de noviembre, incluye 50 GB de datos y llamadas ilimitadas, así como un router eero 6 de Amazon sin coste adicional.

 

 

Nueva promoción brutal de Adamo: fibra de 1.000 Mb para la conexión de Internet en casa por 279 euros menos de su precio habitual. Todo un ahorro en tiempos de inflación por las nubes que cualquier bolsillo agradece. La oferta se enmarca en un pack de fibra+móvil que incluye 50 GB para el teléfono con llamadas ilimitadas a fijos y a móviles nacionales, sin coste de establecimiento de las mismas.

 

 

¿Cómo funciona?

 


Sin olvidar que el descuento ofrece, como es habitual en Adamo, la fibra óptica más rápida disponible hoy en el mercado, la rebaja se aplica a lo largo de 9 meses. Es decir, que el cliente que contrate ese paquete, en lugar de pagar la tarifa corriente de 44 euros, abonará sólo 13 al mes. El resultado son los 279 euros de ahorro ya mencionados.


Si así lo desea, el usuario puede agregar hasta 4 líneas adicionales, todas con llamadas ilimitadas: para un móvil con 20 GB, 8 euros al mes; con 50 GB, 12 euros al mes; con gigas ilimitados, 20 euros al mes.

 

 

Con el router eero 6 de Amazon

 


Por si la promoción no fuese suficientemente atractiva, Adamo agrega un router eero 6 de Amazon sin pagos adicionales. Este extra carece de coste tanto por el aparato en sí mismo como por la instalación que requiere. Con un valor de mercado de 140 euros, el modelo eero para wifi 6 da cobertura en 140 m², se integra en Alexa y es compatible con más de 75 dispositivos, entre ellos, Apple Homekit.

 

 

Hasta el 14 de noviembre

 


La cuota de línea y el IVA quedan dentro de la rebaja, que implica una permanencia de doce meses. También cabe recordar que la oferta es válida para nuevos clientes, que tienen hasta el 14 de noviembre para darse de alta y beneficiarse de las ventajosas condiciones de la misma. 


 

SOBRE ADAMO:

 

Adamo, con sede en Barcelona, es un operador de vocación nacional, pero con un enfoque de negocio regional y local. Presente en el mercado español desde 2007, la compañía da prioridad a las áreas rurales y a las nuevas zonas urbanas con una alta densidad de población, proporcionando la fibra óptica más rápida disponible hoy en el mercado (1.000 Mb). Su actual plan de expansión fue potenciado hace un año con 600 millones de euros. Asimismo, Adamo es uno de los principales adjudicatarios del Programa de Banda Ancha a Nueva Generación (PEBA-NGA 2020-2022), financiado por el Estado y la UE, tanto en la convocatoria de 2020 como en la de 2021, así como en el Programa ÚNICO-Banda Ancha, habiendo recibido en total 107 millones en subvenciones para llevar Internet de alta velocidad a más de 630.000 hogares ubicados en el ámbito rural de 20 provincias. Gracias a contar con infraestructura propia (una red de 10.000 kilómetros que conecta a 700 municipios), además de Internet, Adamo proporciona telefonía fija y móvil, así como servicios para el mercado empresarial y mayorista.

 

Más información en www.adamo.es y en Twitter @adamo_es

Contacto para particulares: 900 651 765 - info@adamo.es

Contacto para prensa: Javier Moronatti de Mendizabal (VIPNET 360, agencia de comunicación de Adamo)

638 213 244 - jmoronatti@vipnet360.com

 

 

Plan-PEBA-Adamo