1. La promoción, que incluye una cámara de videovigilancia, permite al cliente conectarte sin límites todos los días de mayo a octubre y los fines de semana de noviembre a abril.
  2. Ningún otro operador mejora el precio de esta oferta sin que sea necesario, además, tener línea fija en la vivienda de uso recreativo ni contrato con Adamo en el domicilio habitual.
  3. La demanda de hogares vacacionales se dispara entre un 30 y un 40% en distintas zonas de España debido al coronavirus, según datos del INE.

 

Barcelona, 24 de junio de 2021. Adamo adapta su cartera comercial y de productos a la nueva realidad traída por el coronavirus. Así, el operador ya ofrece fibra óptica de 100 MB de velocidad por sólo 15 euros al mes en segundas residencias, un bien cada vez más requerido desde la irrupción de la COVID-19. De hecho, la demanda de hogares vacacionales se dispara entre un 30 y un 40% en diferentes zonas de España debido al coronavirus, según estadísticas del Instituto Nacional de Estadística (INE).

 

fibra en segunda residencia

 

Conexión ilimitada en las fechas clave


La promoción permite al cliente conectarte sin límites todos los días de mayo a octubre -la época de mayor utilización de las viviendas recreativas- y los fines de semana de noviembre a abril, cuando también resultan más habituales las visitas a estos inmuebles.

 

La tarifa más competitiva para segundas residencias


Esos 15 euros al mes implican que Adamo plantea la oferta más económica para el ámbito de los hogares vacacionales. En conjunto, se trata de una oferta flexible y adaptable, que tiene otras ventajas: 

 

  1. No hace falta tener el servicio contratado con Adamo en la primera residencia como sí ocurre en otros operadores.
  2. Tampoco es necesario contar con línea telefónica fija en el domicilio de uso recreativo, adaptándose así Adamo a los distintos y variados tipos de perfiles de clientes.
  3. La instalación es gratuita. 

 

Cámara IP de videovigilancia


Además, Adamo incluye en la promoción una cámara de videovigilancia en remoto que puede destinarse a la vivienda vacacional o no y que el cliente recibe al darse de alta en el servicio. Se trata de una cámara de alta definición (1080 píxeles), visión nocturna de hasta 9 metros, detección de movimiento y recepción de notificaciones si algo sospechoso es detectado.

 

SOBRE ADAMO:


Adamo, con sede en Barcelona, es un operador de vocación nacional, pero con un enfoque de negocio regional y local. Presente en el mercado español desde 2007, la compañía da prioridad a las áreas rurales y a las nuevas zonas urbanas con una alta densidad de población, proporcionando la fibra óptica más rápida del mercado (1.000 Mbps). EQT Partners, el fondo de inversión y socio mayoritario de Adamo, respalda su actual plan de expansión, potenciado a principios de 2020 con 250 millones de euros. Asimismo, Adamo es el principal adjudicatario del Programa de Banda Ancha a Nueva Generación (PEBA-NGA 2020-2022), financiado por el Estado y la UE, habiendo recibido 80 millones en subvenciones para llevar Internet de alta velocidad a cerca de 500.000 hogares ubicados en zonas rurales de 20 provincias. Gracias a contar con 10.000 kilómetros de red propia, además de Internet, Adamo proporciona a los clientes telefonía fija y móvil en 700 municipios de todo el país, así como servicios para el mercado empresarial y mayorista. 


 
Más información en su página web www.adamo.es y en Twitter @adamo_es


Contacto para particulares:
900 651 765 - info@adamo.es
Contacto exclusivo para prensa:
Javier Moronatti (VIPNET 360, agencia de comunicación de Adamo).
638 213 244 - jmoronatti@vipnet360.com