1. El programa Comercios de Confianza Adamo incluye descuentos para usuarios y trabajadores de los negocios que participen
  2. El operador realizará eventos en los locales implicados con sorteos, premios y regalos para impulsar las ventas de los productos propios de los comercios

 

Barcelona, 2 de julio de 2021. El comercio de proximidad sufre en el escenario resultante de la pandemia. Para ayudar en esta situación de necesidad, Adamo lanza una campaña que le haga crecer de la mano de este tipo de establecimientos, que beneficie a ambos. Se trata del programa Comercios de Confianza Adamo, que supone que por cada alta en paquetes de fibra y móvil que consiga uno de estos negocios recibirá hasta 40 euros.

 

comercios de confianza Adamo

 

Ofertas y planes exclusivos


Gracias a este plan, además de colaborar en que la fibra óptica más rápida que existe en el mercado (1.000 MB) llegue o se desarrolle en su población, los comercios podrán obtener descuentos y programas exclusivos tanto para sus clientes como para sus empleados. A ello se unen el apoyo de las plataformas digitales de Adamo, así como la organización de actividades y eventos en los locales con sorteos, premios y regalos para impulsar las ventas de los productos propios de los comercios.

 

Acuerdo con el Centro Pádel Club Soto de la Marina


El programa es flexible y adaptable, puesto que en él tienen cabida tiendas de ropa, estancos, gimnasios, librerías, etc. Ejemplo de esa polivalencia es el reciente acuerdo de colaboración alcanzado por Adamo y el Centro Pádel Club Soto de la Marina, ubicado en el municipio cántabro de Santa Cruz de Bezana. En virtud del mismo, la publicidad del operador luce en las instalaciones deportivas, mientras que los usuarios que contraten packs de fibra y móvil con Adamo recibirán tres meses de suscripción gratuita a Netflix. Por su parte, el Centro Pádel Club ingresa 40 euros en cada caso. Así que todos los implicados salen ganando.

 

Aumentar la visibilidad y las ventas


Comercios de Confianza Adamo permite al negocio implicado ganar en visibilidad, incrementar el tráfico de clientes, reforzar su imagen de marca para ampliar mercado y ofrecer un valor diferencial a sus clientes y trabajadores.

 

Cómo participar en Comercios de Confianza Adamo


Para unirse al programa basta con contactar con Adamo y comunicar el interés en hacerlo así (a través del correo electrónico info@adamo.es). Nosotros haremos una propuesta al comercio con las condiciones y beneficios a los que accederá y todos los detalles para que el comercio pueda ganar dinero al recomendar nuestro servicio. No hay coste para el negocio ni pasa a ser una tienda de Adamo, sólo será un intermediario comercial, ya que nosotros nos encargamos de formalizar la venta. Asimismo, proporcionamos todas las herramientas, el material publicitario y las plataformas digitales para que en el comercio local puedan recomendar a sus clientes contar con la fibra más veloz del mercado.

 

Nuevo paradigma surgido por la COVID-19


Este programa de respaldo al comercio local se enmarca en el compromiso de Adamo de dar cobertura a los profundos cambios vitales, sociológicos, sanitarios, sociales y laborales que ya son una realidad tras la irrupción del coronavirus. Desde el cambio de domicilio a municipios con menos población y las citas médicas por Internet, pasando por los ya imprescindibles teletrabajo y formación en remoto, hasta el comercio y el ocio on line. 

 

Internet de calidad para todos


Esa vuelta a los orígenes, ese proceso para reinventarse a través de la digitalización, ha de ir acompañado de una igualdad de oportunidades -también tecnológicas y de telecomunicaciones- para el ámbito rural en relación a los entornos urbanos. Para ello, resulta clave que la fibra óptica llegue a todos los rincones y a las zonas desconectadas.

 

SOBRE ADAMO:


Adamo, con sede en Barcelona, es un operador de vocación nacional, pero con un enfoque de negocio regional y local. Presente en el mercado español desde 2007, la compañía da prioridad a las áreas rurales y a las nuevas zonas urbanas con una alta densidad de población, proporcionando la fibra óptica más rápida del mercado (1.000 Mbps). EQT Partners, el fondo de inversión y socio mayoritario de Adamo, respalda su actual plan de expansión, potenciado a principios de 2020 con 250 millones. Asimismo, Adamo es el principal adjudicatario del Programa de Banda Ancha a Nueva Generación (PEBA-NGA 2020-2022), financiado por el Estado y la UE, habiendo recibido 80 millones en subvenciones para llevar Internet de alta velocidad a cerca de 500.000 hogares ubicados en zonas rurales de 20 provincias. Gracias a contar con infraestructura propia, además de Internet, Adamo proporciona a los clientes telefonía fija y móvil, así como servicios para el mercado empresarial y mayorista.  

 

Más información en su página web www.adamo.es y en Twitter @adamo_es.

 

Dirección de correo para negocios interesados en Comercios de Confianza Adamo:


info@adamo.es
Teléfono para usuarios del Centro Pádel Club:
900 651 733.

Contacto general para particulares:
900 651 765 - info@adamo.es
Contacto exclusivo para prensa:
Javier Moronatti (VIPNET 360, agencia de comunicación de Adamo).
638 213 244 - jmoronatti@vipnet360.com