• Ahorro de hasta 165 euros en Internet con fijo y móvil, de 147 euros en Internet y móvil, de 123 euros en Internet con fijo y de 105 euros para los clientes que opten sólo por la conexión a Internet.
  • El descuento, que incluye la fibra óptica más rápida del mercado (1.000 Mbps) en todas las categorías, estará disponible hasta el 30 de noviembre, día del 'Cyber Monday' este año.
  • Si hay portabilidad, Adamo cubre la posible penalización por permanencia para el usuario hasta un tope de 150 euros.

 

Barcelona, 20 de noviembre de 2020. Promoción brutal de Adamo para el Black Friday de 2020: todos los paquetes de fibra a 1 euro al mes durante tres meses. Se trata de una oferta sin precedentes en la compañía y difícilmente igualable en el conjunto del mercado de telecomunicaciones. En todas las categorías, como es habitual, ofreciendo la fibra óptica más rápida que existe hoy en el mercado (1.000 Mbps).

 

 

Hasta 165 euros de ahorro en el 'Black Friday'

 

Adamo, que ya recortó sus tarifas a finales de agosto en la promo de vuelta al cole, revienta ahora los descuentos con los siguientes precios:

  • Si se contrata sólo Internet, 1 euro al mes durante un trimestre, lo que supone un recorte de 105 euros en relación a las tarifas vigentes. Después, 36 euros al mes.
  • Internet+fijo, 1 euro al mes durante un trimestre, con un ahorro de 123 euros. Con posterioridad, 42 al mes.
  • En Internet+móvil, 1 euro al mes durante un trimestre. Con 9 GB de velocidad para el teléfono, la rebaja es de 120 euros (queda a continuación en 47 euros); con 23 GB, de 129 euros (después 50) y con 50 GB, de 147 euros (56 el resto de los meses).
  • En la opción Internet+fijo+móvil, 1 euro al mes durante un trimestre. Con 9 GB de velocidad para el teléfono, la reducción es de 138 euros (queda a continuación en 41 euros); con 23 GB, de 147 euros (después 44) y con 50 GB, de 165 euros (50 el resto de los meses).

Esos precios incluyen la cuota de línea y el IVA e implican una permanencia de doce meses. Asimismo, el alta y la instalación tienen carácter gratuito. La oferta es válida para nuevos clientes que contraten entre el 19 y el 30 de noviembre.

 

 

Adamo cubre hasta 150 euros por permanencia

 

Además, cabe destacar que, en caso de que el cliente tenga pactada permanencia con su proveedor anterior, Adamo cubrirá el importe de la penalización mediante abonos mensuales practicados en la factura hasta un máximo de 150 euros.

 

 

SOBRE ADAMO

 

Adamo, con sede en Barcelona, es un operador de vocación nacional, pero con un enfoque de negocio regional y local. Presente en el mercado español desde 2007, la compañía da prioridad a las áreas rurales y a las nuevas zonas urbanas con una alta densidad de población proporcionando la fibra óptica más rápida del mercado (1.000 Mbps). EQT, que representa el 80% de Adamo, respalda su actual plan de expansión, potenciado recientemente con 250 millones de euros. Gracias a contar con infraestructura propia, además de Internet, proporciona a los clientes telefonía fija y móvil, así como servicios para el mercado empresarial y mayorista.

 

Más información en su página web www.adamo.es y en Twitter @adamo_es.

 

Contacto:

Javier Moronatti (VIPNET 360, agencia de comunicación de Adamo).

638 213 244.