1. La empresa continúa con la esponsorización que comenzó en 2019, incluyendo el suministro de conexión de alta velocidad en el estadio de El Sardinero.
  2. El portero Miquel Parera y Marco Camus, joven extremo de la cantera verdiblanca, acudieron a la presentación ayer del nuevo convenio de colaboración.

 

Santander, 21 de octubre de 2021. Adamo cumple tres años como patrocinador del Real Racing Club, siendo el operador de telecomunicaciones oficial de la entidad una temporada más (2021-2022). De esta manera, la compañía mantiene el patrocinio con el club en Primera RFEF Footters con la vista puesta en el deseado ascenso a Segunda.

 

Adamo patrocina al Racing

 

Miquel Parera y Marco Camus, en la presentación del acuerdo


La renovación del acuerdo entre Adamo y el Racing tuvo lugar ayer en Los Campos de Sport, con la presencia del portero Miquel Parera y Marco Camus, joven extremo de la cantera verdiblanca. Del lado institucional, Víctor Diego, responsable de Relaciones Institucionales y Deportivas del club. Por parte de la empresa acudieron David Llano, Beatriz Higueras, Alberto Zárraga y Esther Sánchez.

 

Internet de alta velocidad en El Sardinero


Adamo se unió a la familia racinguista en 2019 y, entre otras facilidades, proporciona servicio en el estadio de El Sardinero. Como siempre, con la fibra óptica más rápida disponible hoy en día en el mercado (1.000 Mb). Del mismo modo, el operador apoya que se potencie la cantera del Racing, política con la que se encuentra alineado.

 

Apuesta por Cantabria


Cabe recordar que Adamo tiene una fuerte presencia en la región, suministrando Internet de alta velocidad en más de 70 de municipios cántabros. De hecho, es la tercera comunidad autónoma en la que más se ha desarrollado. Esa apuesta se traduce en que la compañía lleva invertidos más de 60 millones de euros en el despliegue de red en Cantabria, habiendo superado con creces los 40 millones presupuestados en 2017.


En total, la red de Internet de alta velocidad de Adamo ofrece ya conexión en cerca de 190.000 hogares en Cantabria. Este crecimiento continúa, ya que Adamo instalará su infraestructura en 40.000 viviendas más del territorio entre 2021 y 2022. Sumados a los citados 190.000, la compañía ofrecerá Internet de alta velocidad en 230.000 hogares cántabros antes de que concluya el próximo ejercicio.

 

SOBRE ADAMO:


Con sede en Barcelona, Adamo es un operador de vocación nacional, pero con enfoque de negocio regional y local. Presente en el mercado español desde 2007, la compañía da prioridad a las áreas rurales y a las nuevas zonas urbanas con una alta densidad de población, dando servicio con la fibra óptica más rápida existente hoy en el mercado (1.000 Mb). Asimismo, Adamo es el principal adjudicatario del Programa de Banda Ancha a Nueva Generación (PEBA-NGA 2020-2022), financiado por el Estado y la UE, habiendo recibido 80 millones en subvenciones para llevar Internet de alta velocidad a cerca de 500.000 hogares ubicados en el ámbito rural de 20 provincias. Gracias a contar con infraestructura propia -10.000 kilómetros de red que suministran servicio en 700 municipios de todo el país-, además de Internet, Adamo proporciona a los clientes telefonía fija y móvil, así como servicios para el mercado empresarial y mayorista.

 

Más información en su página web www.adamo.es y en Twitter @adamo_es

 

Contacto para particulares: 
900 651 765 - info@adamo.es 
Contacto exclusivo para prensa: 
Javier Moronatti (VIPNET 360, agencia de comunicación de Adamo).
638 213 244 - jmoronatti@vipnet360.com