1. Superadas las trabas impuestas por el coronavirus, la novena carrera del Circuit Safor-Valldigna 2022 tendrá 9.800 metros de recorrido y 18 categorías por edad.
  2. La empresa, que suministra fibra óptica a 2.250 familias del municipio valenciano, participará al final, en la entrega de premios

 

Villalonga, 23 de septiembre de 2022. La última Volta a Peu Villalonga que se celebró se remonta al 28 de septiembre de 2019. Han tenido que pasar tres años para que llegue una nueva edición. Así, regresa mañana la Volta a Peu Villalonga después del parón forzoso por causa del coronavirus. Adamo acompañará esa esperada vuelta como patrocinador de la novena carrera del Circuit de Curses Populars Safor-Valldigna 2022, que gestiona la Associació de Curses Populars de la Safor Valldigna.

 

 

Casi 10 kilómetros de recorrido

 


La competición se correrá mañana, día 24, a partir de las 18:30 horas. El punto de salida y llegada coincidirá en el paseo Presbítero Giner del municipio valenciano, completando una distancia de 9.800 metros. Habrá 18 categorías disponibles en función de la fecha de nacimiento, nueve femeninas y otras tantas masculinas. El precio asciende a 5 euros, a 7 si se realiza la inscripción mañana, el día de la prueba organizada por el grupo deportivo Els Llops Villalonga y que cuenta con la colaboración del Ajuntament de Villalonga.


Además del soporte financiero en su calidad de sponsor, la compañía intervendrá al final, en la entrega de premios.

 

 

Acuerdo de colaboración

 


El patrocinio de la competición en Bellreguard se enmarca en el convenio firmado por la empresa y la Associació de Curses Populars de la Safor Valldigna a mediados de mayo. En virtud del mismo, aquélla colabora en la celebración de las 17 pruebas del Circuit de Curses Populars Safor-Valldigna en sendas poblaciones valencianas, 14 de las cuales ya tienen, por cierto, fibra óptica instalada por Adamo. 

 

 

Apuesta de Adamo por la Comunitat Valenciana

 


Cabe recordar que el operador tiene una fuerte presencia en la región, ya que proporciona Internet ultrarrápido en 110.000 hogares de 72 municipios de la Comunitat Valenciana, lo cual supone un hito en el desarrollo reciente de las infraestructuras en el territorio. Dentro de esa cifra, cerca de 40.000 viviendas se encuentran ubicadas en 23 poblaciones de la comarca de la Safor. En el caso de Vilallonga, son cerca de 2.250 domicilios los que tienen conexión de alta velocidad de la mano de Adamo.

 

 

SOBRE ADAMO:

 


Adamo, con sede en Barcelona, es un operador de vocación nacional, pero con un enfoque de negocio regional y local. Presente en el mercado español desde 2007, la compañía da prioridad a las áreas rurales y a las nuevas zonas urbanas con una alta densidad de población, proporcionando la fibra óptica más rápida disponible hoy en el mercado (1.000 Mb). Su actual plan de expansión fue potenciado hace un año con 600 millones de euros. Asimismo, Adamo es uno de los principales adjudicatarios del Programa de Banda Ancha a Nueva Generación (PEBA-NGA 2020-2022), financiado por el Estado y la UE, tanto en la convocatoria de 2020 como en la de 2021, así como en el Programa ÚNICO-Banda Ancha, habiendo recibido en total 107 millones en subvenciones para llevar Internet de alta velocidad a más de 630.000 hogares ubicados en el ámbito rural de 20 provincias. Gracias a contar con infraestructura propia (una red de 10.000 kilómetros que conecta a 700 municipios), además de Internet, Adamo proporciona telefonía fija y móvil, así como servicios para el mercado empresarial y mayorista.

 

Más información en www.adamo.es y en Twitter @adamo_es

Contacto para particulares: 900 651 765 - info@adamo.es

Contacto para prensa: Javier Moronatti de Mendizabal (VIPNET 360, agencia de comunicación de Adamo)

638 213 244 - jmoronatti@vipnet360.com