1. Superadas las trabas impuestas por la pandemia, la décimo cuarta carrera del Circuit Safor-Valldigna 2022 tendrá 8 kilómetros de recorrido y 18 categorías por edad
  2. La empresa, que suministra fibra óptica a casi 1.000 familias del municipio valenciano, participará con una carpa comercial en la meta, así como en la entrega de premios

 

 

Beniarjó, 25 de noviembre de 2022. La última Cursa Beniarjó que se celebró se remonta al 24 de noviembre de 2019. Han tenido que pasar más de tres años para que llegue una nueva edición, la décima de su historia. De este modo, regresa el domingo la Cursa Popular Solidària Beniarjó después del parón forzoso por causa del coronavirus. Adamo acompañará esa esperada vuelta como patrocinador de la décimo cuarta carrera del Circuit de Curses Populars Safor-Valldigna 2022, que gestiona la Associació de Curses Populars de la Safor Valldigna.

 

 

Ocho kilómetros de recorrido


La competición se correrá el domingo, día 27, a partir de las 9:30 horas. El punto de salida y llegada coincidirá en el Carrer de L'Estació front a la Plaça del municipio valenciano, completando una distancia de 8.000 metros. Habrá 18 categorías disponibles en función de la fecha de nacimiento, nueve femeninas y otras tantas masculinas. El precio asciende a 5 euros, 7 si se realiza la inscripción el día de la prueba organizada por el Ajuntament de Beniarjó.

 

 

Carpa comercial de Adamo


Además del soporte financiero en su calidad de sponsor, la compañía tiene instalada una carpa comercial en la meta a disposición de todos aquellos interesados e intervendrá también al final, en la entrega de premios.

 

 

Acuerdo de colaboración


El patrocinio de la competición en Beniarjó se enmarca en el convenio firmado por la empresa y la Associació de Curses Populars de la Safor Valldigna a mediados de mayo. En virtud del mismo, aquella colabora en la celebración de las 17 pruebas del Circuit de Curses Populars Safor-Valldigna en sendas poblaciones valencianas, 14 de las cuales ya tienen, por cierto, fibra óptica instalada por Adamo.

 


Fuente: Saforguía

 

Apuesta de Adamo por la Comunitat Valenciana


Cabe recordar que el operador tiene una fuerte presencia en la región, ya que proporciona Internet ultrarrápido en 110.000 hogares de 72 municipios de la Comunitat Valenciana, lo cual supone un hito en el desarrollo reciente de las infraestructuras en el territorio. Dentro de esa cifra, cerca de 40.000 viviendas se encuentran ubicadas en 23 poblaciones de la comarca de la Safor. En el caso de Beniarjó, son cerca de 1.000 domicilios los que tienen conexión de alta velocidad de la mano de Adamo.

 

 

SOBRE ADAMO:


Adamo, con sede en Barcelona, es un operador de vocación nacional con un enfoque de negocio regional y local. Presente en el mercado español desde 2007, la compañía da prioridad a las áreas rurales y a las nuevas zonas urbanas con una alta densidad de población, proporcionando fibra óptica ultrarrápida (1.000 Mb). Su actual plan de expansión fue potenciado con 600 millones de euros de capital privado hace poco más de un año. Asimismo, Adamo es uno de los principales adjudicatarios del Programa de Banda Ancha a Nueva Generación (PEBA-NGA 2020-2022), financiado por el Estado y la UE, así como en el Programa Único, tanto en la convocatoria de 2021 como en la de 2022. En total, más de 300 millones de presupuesto público privado para llevar Internet de alta velocidad a cerca de 950.000 hogares ubicados en el ámbito rural de 24 provincias. Gracias a contar con infraestructura propia (una red que suministra conexión en 1.300 municipios), además de Internet, Adamo proporciona telefonía fija y móvil, así como servicios para el mercado empresarial y mayorista.

 

Más información en www.adamo.es y en Twitter @adamo_es
Contacto para particulares: 900 651 765 - info@adamo.es
Contacto para prensa: Javier Moronatti de Mendizabal (VIPNET 360, agencia de comunicación de Adamo).
638 213 244 - jmoronatti@vipnet360.com