- El operador registra un incremento sobresaliente en la comparación con el periodo que va desde el 9 al 16 de noviembre.
- La facturación se eleva también en términos interanuales: un 26% más respecto a la semana del 'Black Friday' de 2019.
- Éxito de la oferta especial con todos los paquetes de fibra por 1 euro al mes durante un trimestre.
- El descuento, que incluye la fibra óptica más rápida del mercado (1.000 Mbps) en todas las categorías, estuvo disponible hasta el 30 de noviembre, día del 'Cyber Monday' este año.
Barcelona, 4 de diciembre de 2020. Adamo está de enhorabuena tras el 'Black Friday': sus ventas se dispararon hasta un 35% durante la segunda cita comercial más importante del año después de la Navidad. La comparación entre los ocho días del 23 al 30 de noviembre -ambas fechas incluidas- con el plazo del 9 al 16 del mismo mes -ídem- arroja ese porcentaje de subida.
Mejor también que el 'Black Friday' de 2019
Pero el aumento no se queda en una perspectiva lineal, sino que se extiende a términos interanuales. Así, el operador de telecomunicaciones logra en 2020 un incremento del 26% en la facturación respecto al 'Black Friday' del pasado ejercicio.
Adamo revienta las ofertas del 'Black Friday' 2020
Los números logrados por la compañía demuestran la aceptación de la ventajosa promoción para el Black Friday de 2020: todos los paquetes de fibra a 1 euro al mes durante tres meses. Se trató de una oferta sin precedentes en la empresa e insólita en el conjunto del mercado de telecomunicaciones. En todas las categorías, como es habitual, ofreciendo la fibra óptica más rápida que existe hoy en el mercado (1.000 Mbps).
Hasta 165 euros de ahorro en el 'Black Friday'
Adamo, que ya recortó sus tarifas a finales de agosto en la promo de vuelta al cole, pulverizó los descuentos con los siguientes precios:
- Si se contrató sólo Internet, 1 euro al mes durante un trimestre, lo que supone un recorte de 105 euros en relación a las tarifas anteriores. Después, 36 euros al mes.
- En Internet+fijo, 1 euro al mes durante un trimestre, con un ahorro de 123 euros. Con posterioridad, 42 al mes.
- En Internet+móvil, 1 euro al mes durante un trimestre. Con 9 GB de velocidad para el teléfono, la rebaja es de 120 euros (queda a continuación en 47 euros); con 23 GB, de 129 euros (después 50) y con 50 GB, de 147 euros (56 el resto de los meses).
- En la opción Internet+fijo+móvil, 1 euro al mes durante un trimestre. Con 9 GB de velocidad para el teléfono, la reducción es de 138 euros (queda a continuación en 41 euros); con 23 GB, de 147 euros (después 44) y con 50 GB, de 165 euros (50 el resto de los meses).
Esos precios incluyen la cuota de línea y el IVA e implican una permanencia de doce meses. Asimismo, el alta y la instalación tienen carácter gratuito.
SOBRE ADAMO:
Adamo, con sede en Barcelona, es un operador de vocación nacional, pero con un enfoque de negocio regional y local. Presente en el mercado español desde 2007, la compañía da prioridad a las áreas rurales y a las nuevas zonas urbanas con una alta densidad de población, proporcionando la fibra óptica más rápida del mercado (1.000 Mbps). EQT Partners, el fondo de inversión y socio mayoritario de Adamo, respalda su actual plan de expansión, potenciado a principios de 2020 con 250 millones de euros. Asimismo, Adamo es el principal adjudicatario del Programa de Banda Ancha a Nueva Generación (PEBA-NGA 2020-2022), financiado por el Estado y la UE, habiendo recibido 72 millones en subvenciones para llevar Internet de alta velocidad a 450.000 hogares ubicados en zonas rurales de 19 provincias. Gracias a contar con infraestructura propia, además de Internet, Adamo proporciona a los clientes telefonía fija y móvil, así como servicios para el mercado empresarial y mayorista.
Más información en su página web www.adamo.es y en Twitter @adamo_es.
Contacto: Javier Moronatti (VIPNET 360, agencia de comunicación de Adamo).
638 213 244.
jmoronatti@vipnet360.com