Instalamos Internet de alta velocidad en 7 de estos parques industriales en la Comunidad Valenciana.

El coronavirus está haciendo estragos en multitud de actividades empresariales y económicas. Las restricciones en los desplazamientos cortos, las limitaciones para viajar y las trabas para los negocios presenciales se imponen para intentar detener la expansión de la COVID-19. Como consecuencia, estar bien conectado con el mundo es más importante que nunca antes, ya que operar en remoto puede llegar incluso a salvar el negocio. Bien lo saben tanto en las grandes compañías como en las pequeñas y medianas empresas (pymes). Conscientes de ello, desde Adamo Business acompañamos a unas y a otras en este camino difícil. Por ello, continuamos instalando la fibra óptica más rápida que existe en el mercado (1.000 Mbps) en polígonos industriales. Sí, también en tiempos de pandemia.

 

Otros 7 polígonos conectados en la Comunidad Valenciana

 

De este modo, Adamo Business proporcionó Internet de alta velocidad a empresarios, emprendedores y trabajadores de 7 de estos parques instalados en la Comunitat Valenciana sólo entre diciembre y enero. El objetivo, como es lógico, es favorecer la actividad tanto en estas infraestructuras industriales como en el ámbito rural, puesto que muchos polígonos se sitúan en éste.

 

  • Polígono Altura 
  • Polígono Daimuz
  • Polígono Palma de Gandía
  • Polígono Navajas 
  • Polígono Beniflá 
  • Polígono Almoines 
  • Polígono Rotova 

 

​​​​​​​

 

La fibra óptica, clave para los polígonos

 

Como ya se ha destacado, una conexión a Internet de calidad es fundamental tanto para fijar población en las áreas rurales como para facilitar la actividad empresarial en las industriales. En este sentido, Adamo Business pone a disposición de los negocios, de las pymes y de las grandes empresas un completo servicio con la ya mencionada fibra óptica más rápida del mercado (1.000 Mbps), hasta 10.000 kilómetros de red propia y el primer mes de cuota gratis para tener Internet de alta velocidad al contratar pack de móvil y fibra.

 

En Adamo Business te proporcionamos el servicio de fibra óptica para empresas y el soporte técnico que tu negocio necesita: rápido, especializado y seguro. Encuentra más información para AutónomosPymes y Grandes Empresas. Para cualquier duda, llámanos gratis al 900 65 16 40 y te ayudaremos. 

Por Adamo Business

Soporte local a tu alcance

Te daremos una introducción a la solución perfecta que se adapta a tu negocio. ¡Comienza tu viaje hacia un crecimiento sin miedo!

¡Te llamamos gratis!

900 651 640