Llámanos gratis
chevron_leftVolver

¡ADAMO sigue creciendo en Andalucía! En el sur hemos desplegado nuestra fibra óptica en poblaciones de Sevilla y Granada y apostamos por seguir creciendo en este territorio. Queremos llegar especialmente a aquellos lugares donde otros operadores no se plantean llegar

Tenemos un ambicioso plan para expandir la fibra óptica más rápida por todo el país y desplegar una gran red de ámbito rural. Cerramos el pasado 2019 conectando a un millón de hogares, y para este año nos hemos marcado el ambicioso objetivo de conectar a medio millón más. 

Adamo crece en Granada

Nuestros 1.000 Mb ya llegan a muchos rincones granadinos. Los vecinos de Motril, Salobreña, Torrenueva, Molvízar, Itrabo y Almuñécar ya pueden conectarse a la fibra óptica más rápida del país. Mientras que la mayoría de los operadores ofrecen 100 Mb, 400 Mb o incluso 600 Mb, nosotros apostamos por la máxima velocidad de conexión con el mejor precio.

Seguimos trabajando para que los pequeños municipios de esta provincia puedan disponer de la misma conexión que las grandes ciudades, aunque se encuentren más alejados de la capital. Nuestra misión es expandir nuestra red de fibra en estas zonas que más lo necesitan, y es que contar con una buena conexión a Internet es esencial hoy en día, especialmente en esta situación de confinamiento.

Tener una conexión de fibra óptica de 1.000 Mb en casa tiene muchas ventajas: permite conectar todos nuestros dispositivos a la vez sin que la velocidad de navegación se vea afectada, disfrutar de contenidos en streaming sin cortes, jugar a videojuegos, hacer videollamadas, y muchas cosas más. Con 1.000 Mb de fibra en casa puedes utilizar Internet como quieras, a tu medida, y olvidarte de los problemas de conexión.

¿Buscas conexión de fibra óptica en Almuñécar? Conéctate a los 1.000 Mb de Adamo, ¡ofrecemos la fibra más rápida del país!

 

30-04-2020