Llámanos gratis 900 838 770
Te llamamos
Volver

Internet se ha convertido en un bien esencial. Ahora más que nunca tener una buena conexión es fundamental ya que nos permite continuar desarrollando nuestra actividad, tele-estudiar, entretenernos para sobrellevar el confinamiento y sobre todo, seguir en contacto con los nuestros. Conscientes de esta necesidad, estos días hemos seguido trabajando para que podáis estar más conectados que nunca desde vuestras casas. 

A pesar de las circunstancias, estamos orgullosos de poder decir que mes a mes Adamo sigue creciendo. El pasado mes de marzo ampliamos nuestra red de cobertura y llevamos la Fibra Óptica más rápida donde más nos necesitan. 

¡La llegada de la Fibra Óptica de Adamo a Villanueva de Alcardete es ya una realidad! Los habitantes de esta localidad toledana pueden conectarse ya con Adamo y disfrutar de todas sus ventajas: navegar a la máxima velocidad y conectar todos los dispositivos sin que la calidad de la conexión se vea afectada. 

Además, celebramos que el pasado mes nuestros 1.000 Mb llegaron a muchas otras localidades. La Portella, Garriguella, Magraners, Aleixar, Albesa, Ollauri, Villanueva de Alcardete, Montemayor de Pililla, Treto, Maçanet de la Selva y Biskarreta-Gerendiain ya están conectados a la Fibra Óptica más rápida.

 

Más de 1 millón de hogares conectados

En Adamo cerramos el pasado año con mucho éxito: ¡llevamos nuestra Fibra Óptica de 1.000 Mb a 1 millón de hogares! Como no podía ser de otra forma, en 2020 la compañía se ha propuesto alcanzar un objetivo ambicioso: conectar 1,5 millones de hogares. Para hacerlo posible ha cerrado una financiación de 250 millones de euros que permitirá seguir expandiendo la red de fibra óptica por todo el territorio español.

¿Quieres conectarte a la Fibra Óptica de 1.000 Mb? Comprueba tu cobertura aquí.

06-04-2020

¿Quieres saber si tienes
cobertura Fibra Adamo?
Llámanos GRATIS al 900 838 770
O si lo prefieres, te llamamos
 +INFO