Contratar fibra Óptica en Miguelturra

¡LLEGA LA FIBRA ÓPTICA A MIGUELTURRA!

Miguelturra ya ha dado la bienvenida a la fibra de Adamo. Estamos ya en marcha para desarrollar todas las instalaciones y proporcionar a los vecinos la conexión con mayor velocidad del país. Serán unas semanas de algunas obras, pero ponemos toda la leña al fuego para darle a Miguelturra la conexión más envidiable.

Nuestra historia empieza con un ¡Sí, quiero!

¿Por qué somos el uno para el otro?

¡Aquí siempre mandas tú!

¡Aquí siempre mandas tú!

Tú escoges qué quieres.
Tú decides lo que pagas.

¡Tu precio es intocable!

¡Tu precio es intocable!

A diferencia de otros,
aquí tu precio no se mueve.

¡Estamos muy cerca de ti!

¡Estamos muy cerca de ti!

¡Ni en Berlín ni en Tombuktú!
¡Aquí! ¡En tu localidad!
¡Somos tus vecinos!

¡Nuestra red de fibra es propia!

¡Nuestra red de fibra es propia!

¡Y no dependemos de nadie!

¿Por qué tenemos la mejor oferta de fibra?

¿Por qué somos el uno para el otro?

La conexión por fibra óptica es más rápida y tiene mejor calidad de conexión, además de ser más estable que la conexión por Adsl. Con Fibra en casa sueles recibir la velocidad contratada mientras que la conexión de ADSL puede verse afectada por varios factores.
Mejorarás los tiempos que tardas en descargar archivos o videojuegos, realizar videollamadas o teletrabajar con la mejor fluidez y conexión sin cortes.

Nosotros no te cobramos el alta. Eso significa que nuestro equipo de expertos locales te dará de alta en la mejor Fibra en tu casa sin ningún coste adicional para ti, con la mejor calidad de instalación y con un router premium gratis.

¡Llama lo que quieras! No tendrás que preocuparte por tu factura ni verás cargos extras en ella por usar tu teléfono ya que tus líneas móviles incluyen llamadas ilimitadas a fijos y móviles nacionales sin ningún cargo adicional.

¡Somos tus vecinos! Nuestra fibra es propia y no dependemos de terceros a la hora de instalar ni de solucionar cualquier contratiempo que pueda surgir. Además, nuestros técnicos son locales.

Adamo
Adamo