El surgimiento de la tecnología cloud marcó un punto de inflexión en el ámbito de la facturación online de las empresas, entre ellas las pymes. Gracias a su aparición, el registro y la contabilidad de los negocios, la emisión de facturas, la elaboración de informes, la gestión de los pedidos y otras actividades de los clientes o el acceso a estadísticas, entre otras opciones, resulta ahora más sencillo, dinámico, efectivo y completo. Por ese motivo, se han multiplicado las herramientas y las plataformas que se apoyan en la nube: te descubrimos los 5 mejores programas de facturación online para pymes.
- Contasimple. Se trata de una plataforma con funciones de gestión de impuestos que funciona en entorno web y que permite crear facturas a partir de plantillas.
- Gestpymes, otro programa de gran utilidad que se apoya igualmente en la tecnología cloud y se sirve de diversos instrumentos para llevar mejor la contabilidad.
- Sage One. Diseñado expresamente para pymes, proporciona la posibilidad de realizar la contabilidad a través de Internet, efectuar las tareas administrativas de una forma ágil y enviar las facturas directamente a la gestoría.
- Ofipro, con un abanico de posibilidades similar al que plantean las anteriores plataformas, pero con el añadido de que es posible acceder tanto desde dispositivos móviles como desde el escritorio Windows.
- Facturadirecta, también pensada para la facturación online de las pymes, agrega distintas funciones en creación de facturas, elaboración de presupuestos o registro de gastos y pedidos, entres otros aspectos clave.
Adamo Business, con las pymes
En Adamo Business sabemos lo importante que es contar con un servicio de fibra óptica rápido, seguro y confiable; que se ajuste a las necesidades de tu negocio, es por eso que nuestra fibra llega a donde otros no lo hacen, contamos con una red propia que se extiende a lo largo de 10.000 kilómetros, y nuestras tarifas de internet empresarial, telefonía fija y móvil se adaptan a las necesidades de tu negocio, para que disfrutes de las más avanzadas prestaciones al mejor precio, así podrás tener la tranquilidad para concentrarte en tu negocio a la máxima velocidad.
En último lugar, es preciso destacar que Adamo Business pone a disposición de los negocios una red de fibra óptica propia de 10.000 kilómetros, la conexión a Internet más rápida que existe hoy en el mercado (1.000 Mbps) y un cheque regalo de Amazon por importe de 150 euros al contratar cualquiera de los productos pyme de la compañía.