Llámanos gratis
Contasimple, Gestpymes, Sage One, Ofipro y Facturadirecta, entre las plataformas más prácticas para la empresa en gestión de facturas y contabilidad.

El surgimiento de la tecnología cloud marcó un punto de inflexión en el ámbito de la facturación online de las empresas, entre ellas las pymes. Gracias a su aparición, el registro y la contabilidad de los negocios, la emisión de facturas, la elaboración de informes, la gestión de los pedidos y otras actividades de los clientes o el acceso a estadísticas, entre otras opciones, resulta ahora más sencillo, dinámico, efectivo y completo. Por ese motivo, se han multiplicado las herramientas y las plataformas que se apoyan en la nube: te descubrimos los 5 mejores programas de facturación online para pymes.

 

  1. Contasimple.  Se trata de una plataforma con funciones de gestión de impuestos que funciona en entorno web y que permite crear facturas a partir de plantillas.
  2. Gestpymes, otro programa de gran utilidad que se apoya igualmente en la tecnología cloud y se sirve de diversos instrumentos para llevar mejor la contabilidad.
  3. Sage One. Diseñado expresamente para pymes, proporciona la posibilidad de realizar la contabilidad a través de Internet, efectuar las tareas administrativas de una forma ágil y enviar las facturas directamente a la gestoría.
  4. Ofipro, con un abanico de posibilidades similar al que plantean las anteriores plataformas, pero con el añadido de que es posible acceder tanto desde dispositivos móviles como desde el escritorio Windows.
  5. Facturadirecta, también pensada para la facturación online de las pymes, agrega distintas funciones en creación de facturas, elaboración de presupuestos o registro de gastos y pedidos, entres otros aspectos clave.

 

 

Adamo Business, con las pymes

 

En Adamo Business sabemos lo importante que es contar con un servicio de fibra óptica rápido, seguro y confiable; que se ajuste a las necesidades de tu negocio, es por eso que nuestra fibra llega a donde otros no lo hacen, contamos con una red propia que se extiende a lo largo de 10.000 kilómetros, y nuestras tarifas de internet empresarial, telefonía fija y móvil se adaptan a las necesidades de tu negocio, para que disfrutes de las más avanzadas prestaciones al mejor precio, así podrás tener la tranquilidad  para concentrarte en tu negocio a la máxima velocidad. 

 

En último lugar, es preciso destacar que Adamo Business pone a disposición de los negocios una red de fibra óptica propia de 10.000 kilómetros, la conexión a Internet más rápida que existe hoy en el mercado (1.000 Mbps) y un cheque regalo de Amazon por importe de 150 euros al contratar cualquiera de los productos pyme de la compañía.

 

En Adamo Business te proporcionamos el servicio de fibra óptica para empresas y el soporte técnico que tu negocio necesita: rápido, especializado y seguro. Encuentra más información para AutónomosPymes y Grandes Empresas. Para cualquier duda, llámanos gratis al 900 65 16 40 y te ayudaremos. 

Por Adamo Business

Soporte local a tu alcance

Te daremos una introducción a la solución perfecta que se adapta a tu negocio. ¡Comienza tu viaje hacia un crecimiento sin miedo!

¡Te llamamos gratis!

900 651 640