Llámanos gratis 900 838 770
Te llamamos
Volver

Internet se ha convertido en un bien de primera necesidad. Desde ADAMO queremos garantizar la mejor fibra para que estéis más conectados que nunca. Seguimos trabajando para que sigáis conectados con los vuestros en la distancia, que sigáis desarrollando vuestra actividad desde casa en la medida de lo posible, y que sigáis divirtiéndoos desde casa. 

En este sentido, el mes de abril lo hemos cerrado con grandes novedades. Hemos lanzado una nueva iniciativa para mayores y pequeños, ¡talleres online

Todas las semanas os proponemos diferentes actividades para toda la familia que podéis seguir en streaming. En los talleres online daremos rienda suelta a la creatividad con juegos, manualidades y experimentos para los más curiosos, pero también os proponemos sesiones de deporte para movernos un poco, aunque sea desde el salón de casa. ¡No hay excusas!

Talleres online para toda la familia

Estrenamos nuestro programa de talleres online en una fecha muy señalada, el 23 de abril, Día Internacional del Libro y Sant Jordi, patrón de Cataluña. Tal y como marca la tradición, se celebra con el intercambio de rosas y libros entre parejas y enamorados. ¿Qué mejor forma de comenzar nuestros talleres online que proponiendo una manualidad para los amantes de la lectura?

Fuisteis muchos los que nos seguisteis en directo a través de nuestro Facebook y os animasteis a hacer con nosotros un divertido marcapáginas con forma de dragón. 

También propusimos como actividad un taller online para crear bolas de malabares. Para que podáis darle buen uso y no se quede vuestra manualidad guardada al fondo del cajón, el día 30 os ofrecemos un tutorial para aprender a hacer malabares. 

No nos olvidamos del Día de la madre, que está a la vuelta de la esquina. Para sorprender a las mamás, os proponemos un taller de manualidades. El sábado 2 de mayo a las 12h haremos un jarrón para flores con los objetos que tengamos por casa: un rollo de papel de cocina, cartulinas, rotuladores y colores, etc.

¿Te gustaría participar? Puedes apuntarte a esta actividad y consultar la agenda con los próximos talleres online en este enlace.

Autor: Adamo Telecom - 30-04-2020

¿Quieres saber si tienes
cobertura Fibra Adamo?
Llámanos GRATIS al 900 838 770
O si lo prefieres, te llamamos
 +INFO