Llámanos gratis 900 838 770
Te llamamos
Volver

06 de febrero de 2016 

¿Sabéis qué tienen en común los pueblos de SantoñaReinosa Suances?

Los tres pertenecen a Cantabria, los tres nos enamoran y … ¡los tres están conectados a Internet Fibra con Adamo!

Es por eso, que queremos contaros un poco sobre estos magníficos pueblos, y qué deberíamos visitar si viajamos a éstos.

 

La playa más emblemática de Santoña, más de 2 kms para disfrutar de un día practicando deportes acuáticos o simplemente con la familia.

Ésta, ha sido galardonada con la Bandera Azul, lo que acredita que es un sitio magnífico para visitar.

Faro del Caballo

Cuando hablamos del Faro del Caballo, hablamos de un lugar muy especial en Santoña, historia viva y una experiencia que ver y sentir. ¡Una visita recomendada y espectacular que no nos podemos perder!

 

¿Qué ver en Reinosa?

Picos Guías de Montaña

Cantabria no sólo destaca por sus playas, sino por sus espléndidos paisajes naturales en montaña. En este caso, os recomendamos una visita guiada con expertos por los diferentes Picos, para disfrutar del paisaje pero con seguridad.

La reserva del Saja-Besaya

 

Si queremos disfrutar de la naturaleza en estado puro, no podemos olvidarnos de La Reserva del Saja-Besaya, el mayor parque natural de Cantabria con una superficie de: ¡hasta 24.500 ha!

 

¿Qué ver en Suances?

La Playa de Los Locos

 

No os guiéis por el nombre de esta playa, La Playa de Los Locos fue declarada Reserva Natural de Surf, por lo que estamos hablando de un lugar ideal para la práctica de este deporte. Así que si os gusta esta disciplina, os encantará el lugar.

La Cueva de Altamira

 

Como ya mencionamos en nuestro post de San Vicente de la Barquera,  una visita obligada si estamos en Cantabria es La Cueva de Altamira: Una experiencia digna de sentir y vivir.

 

¿Qué ver cerca de Reinosa, Suances y Santoña?

El Castillo de Argüeso

La mejor manera de conocer nuestra historia en épocas pasadas es visitando el Castillo de Argüeso; declarado Bien de Interés Cultura en el año 1983, esta fortificación abrió sus puertas hace unos años para que los turistas pudiesen disfrutarla.

La Ciudad Romana de Julióbriga

Considerada la ciudad romana más importante en Cantabria, ésta área cuenta con varias zonas como una mansión romana (Los Molinos), una necrópolis de la época medieval, un gran edificio fortificado…

¡Si os gusta vivir la historia romana esta es vuestra mejor opción!

Desde Adamo os ofrecemos unos cuantos sitios muy interesantes y encantadores para visitar en estos pueblos, pero, por supuesto, Santoña, Reinosa, Suances yCantabria en general, ofrecen muchísimo más y que ¡os invitamos a descubrir y a compartir con nosotros en nuestras redes sociales!

Facebook

Twitter

Nuestro reto, es seguir haciendo historia y mejorar la calidad de vida con Internet de Alta Velocidad.

 

¡Si vives en Santoña, Reinosa o Suances puedes consultar si tienes cobertura para disfrutar con Internet Fibra de Alta Velocidad en tu hogar o negocio aquí!

06-02-2019

¿Quieres saber si tienes
cobertura Fibra Adamo?
Llámanos GRATIS al 900 838 770
O si lo prefieres, te llamamos
 +INFO