Llámanos gratis 900 838 770
Te llamamos
Volver

¿Quién dijo que el confinamiento fuera aburrido? ¡En Adamo lanzamos el concurso de fotografía ‘Desde Casa Mejor’ para hacerte los días más llevaderos y que des rienda suelta a tu creatividad!

Puedes participar con cualquier foto que hagas en casa, eso sí, que no falte el toque de humor. Hazte una foto cocinando, haciendo deporte, trabajando, jugando…¡todo sirve!  Cualquier persona puede participar desde ya haciendo clic aquí. Los premios son una Nintendo Switch Lite para la foto más divertida y un Xiaomi MI TV BOX S a la foto más popular.  ¡Puedes entrar y votar por tu foto favorita ahora mismo!

Campaña ‘Desde Casa Mejor’

Dada la situación de alarma actual, es más necesario que nunca contar con una buena conexión a Internet que nos permita tanto continuar desarrollando nuestra actividad como disfrutar del tiempo de ocio en el hogar. Por ello lanzamos la campaña ‘Desde Casa Mejor’, en la que se incluye el concurso de fotografía. Nuestro objetivo es facilitar al consumidor soluciones y alternativas para hacer más llevadero el confinamiento.

Conscientes de la importancia de estar más conectados que nunca, en estos días seguimos trabajando para llevar la conexión de Fibra Óptica más rápida a todos los hogares.

¿Quieres conectarte en casa a nuestros 1.000 Mb? ¡Comprueba aquí tu cobertura!

#DesdeCasaMejor #MásConectadosQueNunca

30-03-2020

¿Quieres saber si tienes
cobertura Fibra Adamo?
Llámanos GRATIS al 900 838 770
O si lo prefieres, te llamamos
 +INFO