Llámanos gratis
Adamo Business cierra un 2020 lleno de crecimientos y éxitos, posicionándose en el mercado como la mejor opción en cuanto a soluciones tecnológicas.

Aumento de clientes, crecimiento en la plantilla de trabajadores, expansión de las zonas de cobertura a nivel nacional y ganadores de 19 provincias del Programa PEBA 2020 - 2022; estos son algunos de los hitos que describen el 2020 como un año exitoso para Adamo Business, frutos claros del esfuerzo incansable de todos nuestros trabajadores. 

 

A casi 17 años de nuestros inicios, nos sentimos orgullosos de poder afirmar que hemos sido los primeros en ofrecer una fibra óptica de 1.000 Mb a lugares en donde otros operadores no llegan, conectando a autónomos, teletrabajadores, pymes y grandes empresas. 

 

¿Nuestro motor? nuestros empleados y partners que día a día lo dan todo por cumplir nuestras metas, ¿nuestro atractivo? conectar cada vez a más empresas gracias a nuestra red propia y, sobre todo, veloz. 

 

Actualmente, tenemos más de 10.000 kilómetros de red propia en toda España y estamos presentes en más de 600 municipios alrededor del territorio nacional. ¡Nuestra red es la más rápida y nuestro servicio de conexión simétrica es real!

 

 

Los empleados: nuestro motor

 

Todo gran proyecto nace de unos pocos y va evolucionando a medida que se van cosechando los éxitos y Adamo Empresas no ha sido la excepción. En los últimos 5 años, hemos crecido casi tan rápido como nuestra fibra óptica.

 

Hoy, podemos decir orgullosamente, que nuestra plantilla cuenta con más de 280 empleados, lo que se traduce en un 25% más en comparación con 2015. ¡Y seguimos creciendo!

 

Nuestro clientes

 

Sabemos que parte de nuestros éxitos han sido gracias a la confianza que nuestros clientes han depositado en nosotros, dejando en nuestras manos la construcción de infraestructuras y soluciones tecnológicas empresariales de sus empresas, servicios claves para el desarrollo óptimo y la transformación empresarial de todas los negocios, sobre todo en esta era en donde contar con una conexión veloz y confiable es parte de la clave del éxito de toda empresa exigente y proyectada al éxito.

 

En los últimos 5 años, los clientes de Adamo Empresas ha crecido un 30% y, tomando en cuenta los servicios tanto de residencial como business, Adamo suma un total de 91.270 clientes.

 

Programa PEBA 2020 - 2022: Adamo a por 19 provincias

 

El Ministerio de Industria ha publicado la adjudicación de las ayudas PEBA del periodo 2020 - 2022 y nos enorgullece saber que Adamo ha ganado 19 provincias.

 

Este es un reconocimiento indescriptible para Adamo en cuanto al desarrollo de la fibra rural en España y, asimismo, una excelente oportunidad para llevar nuestra red propia a pueblos en donde otros operadores no llegan.

 

El despliegue se desarrollará en los años 2021 - 2021 y supone de una ayuda de 72,5 millones de euros con el objetivo de desplegar fibra óptica en más de 475.000 hogares en entornos rurales.

 

 

En Adamo Business te proporcionamos el servicio de fibra óptica para empresas y el soporte técnico que tu negocio necesita: rápido, especializado y seguro. Encuentra más información para AutónomosPymes y Grandes Empresas. Para cualquier duda, llámanos gratis al 900 65 16 40 y te ayudaremos.  

Por Adamo Business

phone

¿Conectamos? Clica aquí y te llamamos

Soporte local a tu alcance

Te daremos una introducción a la solución perfecta que se adapta a tu negocio. ¡Comienza tu viaje hacia un crecimiento sin miedo!

¡Te llamamos gratis!

900 651 640