Llámanos gratis
chevron_leftVolver

En ADAMO hemos desplegado nuestra fibra óptica en Montequinto. Hemos conectado a cientos de vecinos de la localidad a los 1.000 Mb, la conexión de fibra más rápida del país.

Esta localidad sureña no es el único punto de la región en el que ponemos foco. Llevamos nuestra fibra óptica a Sevilla. En otras poblaciones como Lora del Río, Coria del Rio, Tomares, Espartinas, Bormujos, Camas, Albaida del Aljarafe, sus vecinos también disfrutan de nuestra conexión de fibra. ¡La lista es larga!

Fibra óptica en Montequinto y fibra óptica en Andalucía

Desde ADAMO no hemos desplegado únicamente nuestra fibra óptica en Montequinto. Seguimos expandiendo nuestra red de fibra por el sur del país.

Para seguir creciendo en esta región, a finales del pasado 2019 adquirimos los operadores Telecable Andalucía y Unicable de la provincia de Sevilla. Estas adquisiciones incluyen acuerdos para que puedan continuar con la explotación a nivel comercial en estas zonas.

Aunque despleguemos la fibra óptica de 1.000 Mb en núcleos urbanos, no perdemos de vista nuestra misión: reforzar las redes de ámbito rural. Queremos alcanzar aquellos lugares a los que no llegan otros operadores, ofreciendo cobertura de fibra óptica y de telefonía móvil y fija.

El pasado año lo cerramos con una cifra de la que estamos muy orgullosos: conectamos a más de 1 millón de hogares en todo el país a nuestra red. Por eso, nos hemos marcado un ambicioso plan de expansión para finales de 2020. Tenemos el propósito de conectar un millón y medio de hogares.

¿Quieres conectarte a nuestra fibra óptica de 1.000 Mb? ¡Comprueba la cobertura de fibra en tu zona! Para más información llámanos gratis al 900 651 347.

Autor: Adamo Telecom - 30-04-2020