Llámanos gratis 900 838 770
Te llamamos

Adamo recompensa la fidelidad. Por ello, cada persona que conecte a un amigo nuestra Fibra Óptica recibirá 40 €. ¡No es necesario ser cliente para recomendarnos!

Todos merecemos tener una buena conexión a Internet, más en estos días en los que es imprescindible para seguir desarrollando nuestra actividad desde casa, tele-estudiar, evadirse de la rutina y mantener el contacto con nuestros seres queridos que están lejos. 

Internet se ha convertido en un bien esencial, ahora tenemos que estar más conectados que nunca. Desde Adamo queremos que todos puedan disfrutar de la mejor conexión. Por ello, recompensamos a todo aquel que recomiende nuestros servicios, sea cliente o no. ¡Te lo explicamos!

¿Cómo puedo recomendar Adamo?

Recomendar a tus amigos la fibra óptica de 1.000 Mb tiene muchas ventajas. Además de garantizar la conexión a Internet más rápida y poder navegar desde todos los dispositivos, podréis ganar dinero tanto tú como tus amigos. ¡Tú decides quién se lleva la recompensa! (Oferta exlusiva online)

  1. El primer paso para recomendar Adamo y empezar a ganar dinero es acceder a https://adamo.es/conectandoamigos
  2. Elige la opción de “recomendar ahora” o inicia sesión en el programa de recomendación de Adamo.
  3. A continuación, decide cómo quieres repartir los 40€ de recompensa. Introduce tu correo electrónico y compártelo con tus amigos a través del canal que prefieras. 
  4. Recibirás la recompensa pasados dos meses una vez que tus amigos contraten cualquiera de nuestras tarifas disponibles en la web: Fibra Fast!, Fibra Fast! + Voz, Fibra Fast! + Voz + Móvil, Fibra Fast! + Móvil. Es importante que la contratación se haga a través del enlace de recomendación.

¡Cuantas más personas conectes con Adamo, más podrás ganar!

¡Mira nuestro vídeo aquí!

¿Quieres conectar a tus amigos a nuestra fibra óptica de 1.000 Mb y empezar a ganar? ¡Comprueba aquí la cobertura!

conectando-amigos
¿Quieres saber si tienes
cobertura Fibra Adamo?
Llámanos GRATIS al 900 838 770
O si lo prefieres, te llamamos
 +INFO