Llámanos gratis 900 838 770
Te llamamos
Volver

Se acerca el Día del Padre, una ocasión especial para agradecer a nuestros padres, rendirles homenaje y reforzar esos vínculos que nos unen, más en estos momentos en los que tenemos una gran responsabilidad social y es recomendable quedarse en casa.

¿Has heredado de tu padre esa faceta ‘gammer’ y te apasionan los videojuegos tanto como a él cuando era joven? Si compartís afición, Adamo te lo pone fácil para que aciertes con el mejor regalo en el Día del Padre

Oferta especial Día del Padre

Si tienes un papá friki, seguro que recuerda esa primera vez que pisoteó a un Goomba, o las partidas interminables jugando al PAC-MAN y al Tecmo Bowl.

Al contratar nuestra Fibra Óptica de 1.000 Mbps a través de la web del 13 de marzo al 30 de abril entras automáticamente en nuestro sorteo especial por el Día del Padre. ¡Puedes ganar una NES Mini para él y una Play Station 4 para ti. ¡Se emocionará jugando con la consola que fue el principio de todo y compartiendo ese tiempo en familia!

También puedes participar a través de nuestras redes sociales si ya eres cliente. Solo tienes que seguirnos en nuestro perfil de Facebook (Adamo Telecom), Instagram o Twitter (@adamo_es) y compartir con nosotros una foto con el hashtag #PapasFrikisdeAdamo disfrutando con tu padre de los videojuegos. El 30 de Abril notificamos el ganador del premio especial. 
Click aquí para consultar las bases legales

¿Quieres conectarte a la máxima velocidad?

Aprovecha nuestra oferta de Fibra Óptica con grandes descuentos hasta mayo: 1.000 Mbps para navegar por Internet + 20 GB de móvil y fijo con llamadas ilimitadas. Además, regalamos 3 meses gratis de Netflix. 

#DesdeCasaMejor

13-03-2020

¿Quieres saber si tienes
cobertura Fibra Adamo?
Llámanos GRATIS al 900 838 770
O si lo prefieres, te llamamos
 +INFO