Barcelona, 16 marzo de 2020,

Adamo, operador de Fibra Óptica, está bien preparado para afrontar el uso de sus redes durante esta crisis.  Esto pone a la compañía en una posición óptima para poder contribuir al esfuerzo colaborativo que las empresas de telecomunicaciones están haciendo en estos momentos de máxima gravedad para España.

Durante estos años la compañía, de origen sueco, ha desplegado una red con alta capacidad para un crecimiento futuro. Así mismo, está en el proceso de implementar aún más capacidad para asegurar que sus clientes dispongan de la mejor calidad de Internet y banda ancha rápida.  

En estos momentos, se encuentra en una situación con mucha capacidad de banda ancha. Es verdad que la compañía ha observado un incremento en torno al 40% de su red, pero actualmente, la red está operando correctamente. Cabe añadir, que el servicio de Internet depende de una gran red global y siempre aconsejamos a nuestros clientes que hagan un uso responsable de éste para evitar saturaciones en proveedores de servicios y otros operadores. 

 

 

SOBRE ADAMO

Adamo es un operador de Fibra Óptica regional enfocado a nuevas zonas urbanas de alta densidad de población y sobre todo a zonas rurales. Llega donde no llegan otros operadores. Es de origen sueco y tiene su sede principal en Barcelona. Con infraestructura propia, ofrece la fibra más rápida de España (1000 Mb). Actualmente tiene cobertura propia en Cataluña, Madrid, Valencia, Sevilla, Cantabria, Navarra, Castilla La Mancha, Castilla y León, Extremadura, La Rioja y Lugo. También ofrece telefonía fija y móvil. Hace año y medio la compañía de capital privado de origen sueco,  EQT, adquirió la mayoría de Adamo con el objetivo de impulsar su crecimiento en España. 

 

Más información en su página de prensa https://adamo.es/es/prensa y su página web www.adamo.es  así como  en Twitter @adamo_es


Se pueden descargar fotos de Adamo en este link: https://adamo.es/es/imagenes-prensa