Adamo está llevando Internet de alta velocidad a cada vez más territorios. De hecho, conectamos a 25.000 nuevos hogares del país mes tras mes a pesar de la incidencia que provoca el coronavirus. Ello es posible, por un lado, gracias al plan de expansión por importe de 250 millones de euros que estamos ejecutando. El resultado salta a la vista: Adamo tiene ya 10.000 kilómetros de red de fibra óptica propia y ofrece servicio en 600 localidades de España. Por otro, como garantía de la solidez y solvencia de nuestro proyecto, así como con vistas a futuro, Adamo es el principal adjudicatario del Programa de Banda Ancha a Nueva Generación (2021-2022), financiado por el Estado y la UE, habiendo recibido 72 millones en subvenciones para llevar Internet de alta velocidad a 470.000 hogares ubicados en zonas rurales de 19 provincias.
Cobertura de Adamo Business
De forma paralela a este despliegue general, crece también Adamo Business, en activo en casi todas las comunidades autónomas. El objetivo es dar soporte, conectar, apoyar y acompañar a los trabajadores autónomos, las pequeñas y medianas empresas (pymes), las grandes compañías y los negocios de todo sector y naturaleza. De manera más concreta, Adamo Empresas ya está presente en Lugo, Asturias, Cantabria, Navarra, La Rioja, Valladolid, Lleida, Girona, Barcelona, Tarragona, Castellón, Valencia, Alicante, Murcia, Madrid, Guadalajara, Toledo, Cuenca, Ciudad Real, Albacete, Badajoz, Sevilla y Granada.
Cobertura de Adamo Business en 2021
A esas provincias se añadirán otras siete más a lo largo del ejercicio actual: León, Palencia, Zamora, Ávila, Córdoba, Huelva y Cádiz. El foco, en todo caso, se sitúa sobre municipios pequeños y medianos, áreas industriales y zonas rurales. Asimismo, Adamo Business crecerá en 2021 posicionándose en el mercado, de nuevo, como la mejor opción en cuanto a soluciones tecnológicas.
Adamo Business, con empresas y autónomos
En el equipo de Adamo Business lo tenemos claro: ofrecemos todos nuestros recursos para conectar a autónomos, teletrabajadores y empresarios a la fibra óptica más rápida (1.000 Mbps) al mejor precio del mercado. Tenemos la vocación de ayudar a las empresas estén donde estén, con la tecnología más puntera y con soluciones revolucionarias, flexibles y variadas para impulsar la actividad de los negocios.
Finalmente, cabe recordar que este completo servicio que Adamo Business pone a disposición de los negocios, de las pymes, de los autónomos y de las grandes empresas se apoya en los ya citados 10.000 kilómetros de red propia y la también mencionada fibra óptica más rápida del mercado. A ellas se agrega el primer mes de cuota gratis para tener Internet de alta velocidad al contratar pack de móvil y fibra.