chevron_leftVolver

Con la llegada de la Navidad, llegan las reuniones con amigos y familiares. Es una época en la que se prioriza pasar tiempo con nuestros seres queridos, demostrarles nuestro cariño y la manera más tradicional de hacerlo es a través de los regalos. Una de las tradiciones navideñas más populares es el sorteo del amigo invisible.

 

Actualmente existen muchas webs y aplicaciones para hacer el sorteo del amigo invisible. Desde Adamo te recomendamos las más sencillas y divertidas de usar. Además, puedes echar un vistazo a nuestras tarifas de fibra y móvil que incluyen desde 10 GB hasta 100 GB, ¡solo necesitas tu móvil y una buena conexión a Internet para hacer el sorteo del amigo invisible, estés donde estés!

 

web amigo invisible

 

 

Elegir la app del amigo invisible que más se adapta a tu grupo

 

A continuación te presentamos las mejores apps para el sorteo del amigo invisible. Disponibles tanto en iOS como en Android.

 

  1. Amigo invisible 22
  2. Amigo invisible app 
  3. Secret santa app
  4. Secret amigo

 

Amigo invisible 22


Es una aplicación que se podrá descargar tanto en Android como en iOS. Destaca porque permite configurar hasta el más mínimo detalle del sorteo. Se pueden crear varios grupos donde organizar a los amigos invisibles, además del presupuesto para el regalo, fecha límite, etc. Solo una persona se puede encargar de lo último y el resto recibirán los resultados por email o por WhatsApp. Disponible para iOS y Android.

 

 

amigo invisible

 

 

 

Amigo invisible app


Esta aplicación solo se encuentra disponible en Android. Es bastante sencilla de usar, solo hay que crear un grupo, añadir a los participantes y hacer el sorteo. La app hará una selección de manera aleatoria y cada uno deberá darle al botón “sacar nombre” sin que nadie lo vea y al hacerlo le mostrará el nombre de su amigo invisible. Descubre su app para Android.

 

 

Secret Santa App

 

Disponible en iOS y Android. Es de las aplicaciones más sencillas de usar y solo hay que añadir los nombres de los participantes, además cuenta con la opción de seleccionar a aquellas personas que no deben ser emparejadas, por ejemplo,una pareja de novios. Descubre la app para Android y sistemas iOS.

 

 

Secret amigo

 

Solo disponible para Iphone y ofrece todo lo necesario para realizar los sorteos. Se pueden crear tantas listas como se deseen. Es una app completamente gratuita, libre de anuncios y puedes obtenerla en tu iPhone.

 

amigo invisible online

 

 

Páginas web para jugar al amigo invisible

 

Ahora te recomendamos las mejores páginas webs para que puedas jugar al amigo invisible online y gratis.

 

  1. AmigoInvisibleOnline.com
  2. Generador del amigo invisible
  3. SoyTuAmigoInvisible.com

 

 

AmigoInvisibleOnline.com


Una página web bastante sencilla de usar para que una sola persona se encargue de organizar todo. Podrás añadir tu lista de amigos de uno en uno o importar un Excel donde esté todo organizado y añadir el mensaje que quieres que le llegue a cada uno junto al resultado. En la lista también hay que añadir el nombre y correo electrónico de cada uno. 

 

 

Generador del amigo invisible

 

Esta web permite organizar el sorteo del amigo invisible por correo electrónico o SMS. Utiliza una interfaz que divide el proceso en tres pasos para que sea más fácil hacerlo. Primero, se tiene que ingresar los nombres de todas las personas que vayan a participar. Luego, tendrás que configurar exclusiones para que a determinadas personas no les toque otras, y finalmente se introducirán los detalles relacionados con el intercambio de regalos.

 

 

 

SoyTuAmigoInvisible.com


Otra página web que destaca por su facilidad de eso. Organiza el sorteo en cinco pasos diferentes para que no olvides nada. Lo primero es la introducción, segundo elegir la fecha en la que quieres que se entreguen los correos con los resultados. Después, añadir a los participantes y en el cuarto paso escribir el precio máximo de los regalos. Por último, solo queda escribir el nombre del sorteo y una descripción con los detalles.

16-12-2021