Llámanos gratis 900 838 770
Te llamamos
Volver

En ADAMO, el operador de Internet fibra óptica con mayor crecimiento en España y en plena expansión, lanzamos una nueva campaña y contamos con un nuevo aliado para cumplir nuestra misión de llevar la fibra óptica más rápida a todos los pueblos. ¡Estamos orgullosos de anunciar que Jesús Calleja se ha sumado al equipo! 

El montañista, aventurero y presentador español encarna a la perfección la esencia de la compañía: ha apostado toda su vida por el mundo rural y la naturaleza. Jesús Calleja nació en un pequeño municipio de León (Fresno de la Vega) y ahora ha establecido su residencia principal en Golpejar de la Sobarriba, otra pequeña localidad leonesa en la que vive tranquilo y alejado del bullicio de la gran ciudad, pero eso sí, sin renunciar a una buena conexión a Internet.

El creciente interés por el mundo rural y la necesidad de ‘volver a conectar’

Pongámonos en contexto, este año hemos vivido una coyuntura excepcional. El confinamiento ha provocado un cambio de perspectiva en la gente y ha hecho que muchas personas quisieran alejarse de las grandes ciudades durante el periodo de aislamiento.

Muchas personas se han dado cuenta durante estos últimos meses de que necesitan cambiar de vivienda y quieren disfrutar de una casa más grande y con más comodidades, sacrificando la buena ubicación de una zona céntrica. Los movimientos no solo se han producido de las grandes ciudades a los municipios, sino también de las zonas urbanas al ámbito rural.

La revalorización de la vida en el campo va mucho más allá de la pandemia. Ahora muchos se plantean invertir en otra manera de vivir y aprecian la calidad de vida que ofrecen los pueblos.

Para poder disfrutar de las mismas comodidades que ofrecen las grandes ciudades queda mucho camino por recorrer, al menos en cuanto a conectividad se refiere. Todavía en nuestro país hay millones de personas en determinadas áreas que no disponen de una buena conexión a Internet en casa.

En ADAMO trabajamos para reducir esta brecha digital y que todo el que quiera apostar por el mundo rural y volver al campo pueda hacerlo sin tener que renunciar a estar conectado.

Un impulso al Internet rural de la mano de Jesús Calleja y Adamo

En este contexto, en ADAMO estrenamos campaña a lo grande de la mano de nuestro embajador Jesús Calleja: ‘Vuelve para conectar’. Lanzamos un mensaje claro, sencillo y directo: vivir en una zona rural ya no es sinónimo de estar desconectado.

Con la ayuda de nuestro embajador, queremos conectar todos los rincones del país a la fibra óptica de 1.000 Mb. Queremos llegar a esas zonas rurales tradicionalmente olvidadas por las grandes operadoras para que sus habitantes puedan por fin disfrutar de una buena conexión a Internet. Queremos fomentar el resurgir de la España rural y conseguir que la ‘España vaciada’ no sea sinónimo de la ‘España desconectada’.

La campaña de ADAMO ‘Vuelve para conectar’ ha sido realizada por la agencia Vipnet360 en colaboración con Zanskar Producciones.

¿Quieres conectarte a la fibra más rápida? Puedes comprobar si tienes cobertura en tu domicilio a través de la web o llamando gratis al 900 651 111 para informarte.

16-06-2020

¿Quieres saber si tienes
cobertura Fibra Adamo?
Llámanos GRATIS al 900 838 770
O si lo prefieres, te llamamos
 +INFO