chevron_leftVolver

  1. La sexta carrera popular del Circuit Safor-Valldigna 2022, con salida y llegada en l’Avinguda del Riuet, tiene 8.100 metros de recorrido y 18 categorías por edad
  2. La compañía, que proporciona fibra óptica en 4.000 viviendas del municipio valenciano, participará en la entrega de premios de la competición

 

Miramar, 26 de agosto de 2022. Ya son treinta y una ediciones de la Volta a Peu a Miramar. La que se celebra mañana llega, eso sí, con una novedad: el patrocinio de Adamo. De este modo, la sexta carrera del Circuit de Curses Populars Safor-Valldigna, organizado por la Associació de Curses Populars de la Safor Valldigna, cuenta con un nuevo soporte financiero para seguir ampliando su ya dilatada trayectoria.

 

 

Hasta 8.100 metros de recorrido


La competición, con el Ajuntament de Miramar como organizador, empezará a las 19:30 horas y su precio es de seis euros (cinco de inscripción más uno solidario). El punto de salida y llegada coincidirá en l’Avinguda del Riuet del municipio valenciano, completando una distancia de 8.100 metros para las 18 categorías disponibles en función de la fecha de nacimiento, nueve femeninas y otras tantas masculinas.

 

 

Adamo, en las medallas

 

Además del apoyo económico en su calidad de sponsor, la compañía intervendrá también al final, en la entrega de premios.

 

 

Acuerdo de colaboración


El patrocinio de la Volta a Peu a Miramar se enmarca en el convenio firmado por la empresa y la Associació de Curses Populars de la Safor Valldigna a mediados de mayo. En virtud del mismo, el operador colabora en la celebración de las 17 pruebas del Circuit de Curses Populars Safor-Valldigna en sendas poblaciones valencianas, 14 de las cuales ya tienen, por cierto, fibra óptica instalada por Adamo.

 

 

Apuesta por la Comunitat Valenciana

 

Cabe recordar que Adamo tiene una fuerte presencia en la región, ya que proporciona Internet ultrarrápido en 110.000 hogares de 72 municipios de la Comunitat Valenciana, lo cual supone un hito en el desarrollo reciente de las infraestructuras en el territorio. Dentro de esa cifra, cerca de 40.000 viviendas se encuentran ubicadas en 23 poblaciones de la comarca de la Safor. En el caso de Miramar, son cerca de 4.000 hogares los que cuentan con conexión de alta velocidad de la mano de Adamo, más de 3.000 en la zona de la playa y 930 en el núcleo del pueblo.

 

 

SOBRE ADAMO:


Adamo, con sede en Barcelona, es un operador de vocación nacional, pero con un enfoque de negocio regional y local. Presente en el mercado español desde 2007, la compañía da prioridad a las áreas rurales y a las nuevas zonas urbanas con una alta densidad de población, proporcionando la fibra óptica más rápida disponible hoy en el mercado (1.000 Mb). Su actual plan de expansión fue potenciado hace un año con 600 millones de euros. Asimismo, Adamo es uno de los principales adjudicatarios de Programa de Banda Ancha a Nueva Generación (PEBA-NGA 2020-2022), financiado por el Estado y la UE,
tanto en la convocatoria de 2020 como en la de 2021, así como en el Programa ÚNICO-Banda Ancha, habiendo recibido en total 107 millones en subvenciones para llevar Internet de alta velocidad a más de 630.000 hogares ubicados en el ámbito rural de 20 provincias. Gracias a contar con infraestructura propia (una red de 10.000 kilómetros que conecta a 700 municipios), además de Internet, Adamo proporciona telefonía fija y móvil, así como servicios para el mercado empresarial y mayorista.

 

Más información en www.adamo.es y en Twitter @adamo_es
Contacto para particulares: 900 651 765 - info@adamo.es
Contacto para prensa: Javier Moronatti de Mendizabal (VIPNET 360, agencia de comunicación de Adamo).
638 213 244 - jmoronatti@vipnet360.com

 

Plan-PEBA-Adamo.0

26-08-2022