chevron_leftVolver

Durante las vacaciones, todos buscamos esa desconexión tan necesaria de nuestra rutina, pero eso sí, sin renunciar a la mejor conexión a Internet. Precisamente cuando estamos fuera de casa es cuando más recurrimos a nuestros datos móviles, ya sea para subir a las redes sociales nuestras mejores fotos de las vacaciones, para no perdernos nada de nuestros amigos o para seguir viendo nuestras series favoritas. 

 

Sabemos lo importante que es no quedarse sin datos móviles. Por eso, ¡tenemos muy buenas noticias para ti! Este verano, desde el 1 de julio, hemos regalado 25 GB extra a todos nuestros clientes que tengan con nosotros una tarifa que incluya móvil. Y son para siempre, hasta que los consumas todos, ¡como lo lees!

 

¿No eres cliente y quieres llevarte 25 gigas de móvil gratis?

 

Si no eres cliente y se te han puesto los dientes largos con este regalo, no te preocupes…¡tú también puedes disfrutar de él! Nos hemos venido arriba con una súper oferta de fibra: este verano con Adamo te llevas 50 gigas por la cara. 

 

Con nuestra tarifa de Fibra 1.000 Mb y móvil Ilimitado 25 GB, te llevas doble de gigas porque te regalamos 25 GB extra, ¡y a un precio irresistible! Pagando solo 8 € al mes durante 4 meses, ahorrarás 144 € en tu pack de fibra y móvil. Esta tarifa incluye llamadas ilimitadas a fijos y móviles nacionales, sin coste de establecimiento de llamadas, además de muchos gigas de móvil para no quedarte sin datos. 

 

via GIPHY

 

Se acabó estar mirando tu consumo de datos móviles y pendiente de con cuántos llegarás a final de mes. ¿Te imaginas todo lo que puedes hacer con estos gigazos? Aquí te damos algunas ideas. 

 

Cómo aprovechar los gigas de mi tarifa de fibra y móvil

 

Puede que te estés preguntando, ¿realmente necesito tantos gigas? o ¿cómo puedo saber cuántos gigas necesito al mes? La respuesta depende del uso de Internet que sueles hacer con tu móvil. En verano generalmente es mayor, ya que especialmente durante las vacaciones, cuando estamos fuera de casa, utilizamos nuestros datos para conectar otros dispositivos a Internet. 

 

upgrade fibra

 

Nuestras tarifas de fibra y móvil están adaptadas a tus necesidades de conexión, ya sean mayores o menores. Por eso, si tus necesidades son más limitadas, puedes elegir nuestro plan más básico que incluye 9 GB al mes. El siguiente escalón son los 25 GB, 50 GB e incluso 80 GB. Te explicamos qué puedes hacer con estos planes para ayudarte a saber cuántos gigas necesitas.

 

Si tu uso de Internet en el móvil se limita a entrar en las redes sociales y postear, aunque sea a diario, la tarifa de móvil que incluye 9 GB será suficiente para ti. Eso sí, tendrás que tener cuidado con las videollamadas a través de WhatsApp u otras plataformas ya que consumen muchos datos. Si te gusta escuchar música en tu móvil, con plataformas como Spotify consumirás también muchos gigas, a menos que tengas el plan premium y hayas descargado tus playlist favoritas. Para que te hagas una idea, consumirás aproximadamente 2GB al mes si escuchas durante 1 hora al día Spotify, tirando de tu conexión a Internet.

 

Por eso, nuestra recomendación es elegir una tarifa de fibra y móvil de 25 GB. De esta forma, tendrás cubiertas tus necesidades básicas de conexión a Internet, y además podrás jugar a juegos en tu móvil o ver vídeos en Youtube, o incluso por qué no, ver alguna serie en tu móvil, una opción perfecta para entretenerte en los largos viajes en coche o en tren este verano.

 

compartir internet entre dispositivos

 

Por último, las tarifas con móvil de 50 u 80 GB están pensadas para personas que tienen grandes necesidades de acceso a Internet y que comparten su conexión móvil con otros dispositivos, por ejemplo, para poder trabajar desde cualquier lugar compartiendo la conexión entre el móvil y el ordenador o la tablet. 

 

¿Ya sabes cuál es tu plan ideal? En nuestra web puedes encontrar información más detallada sobre todas estas tarifas y comprobar tu cobertura.


Aumentamos los megas de nuestra tarifa de fibra esencial

 

Como ves, las buenas noticias no paran. No solo hemos regalado gigas este verano, sino que además desde el 1 de julio hemos aumentado la fibra de Adamo a 300 Mb simétricos, es decir, 300 Mb de subida y 300 Mb de bajada, y no hemos tocado el precio. Sin pagar más, podrás disfrutar de más megas por el mismo precio por el que antes disfrutabas de 100 Mb. Comprueba la velocidad de tu conexión a Internet con un speed test y convéncete para pasarte a nuestra fibra.

 

Vivimos en un mundo con océanos de información que viajan a la velocidad de la luz y en Adamo queremos que puedas acceder a todo esto de la mejor manera posible, disfrutando de la mejor conexión al mejor precio.

12-07-2021