Llámanos gratis
chevron_leftVolver

Barcelona, 21/02/2020.

La organización del MOBILE WORLD CONGRESS se ha visto finalmente forzada a cancelar la celebración de la feria en la edición del año 2020 a causa de la crisis del coronavirus. El impacto de la anulación del congreso se cifra en 500 M€.

A pesar de ello, ADAMO reafirma su apoyo a la feria más importante del mundo en cuanto a tecnología y comunicaciones móviles. El evento, que se celebra en Barcelona desde 2006, atrae a las compañías líderes del sector, que aprovechan la repercusión del MWC para presentar las novedades que marcarán tendencia en movilidad y telecomunicaciones.

upgrade

Los hoteles con de fibra de ADAMO verán aumentada su capacidad a 1 Gbps de manera totalmente gratuita.

El incremento de reservas de clientes empresariales internacionales (con un marcado perfil tecnológico y muy exigente) incrementa exponencialmente la necesidad de conectividad de alta calidad y disponibilidad en los establecimientos hoteleros.

Conscientes de ello, ADAMO aplica un upgrade de capacidad a 1 Gbps de forma totalmente gratuita a los hoteles con fibra de ADAMO durante las fechas de la feria. Esta iniciativa se viene desarrollando en los últimos años, con la idea de contribuir al éxito del MWC.

iconos

La respuesta a la cancelación del MWC 2020: Barcelona Tech Spirit (del 23 al 27 de Febrero)

El compromiso de ADAMO no se limita únicamente al sector hotelero, uno de los más afectados por la suspensión del congreso y que cifra en 30.000 la anulación de pernoctaciones.

ADAMO ha mostrado recientemente su apoyo a la rápida respuesta a la anulación del MWC 2020 por parte del ecosistema empresarial y tecnológico de la ciudad. Las diferentes iniciativas generadas han cristalizado en la organización del Barcelona Tech Spirit: se trata de unas jornadas que se celebrarán la última semana de Febrero (fechas previstas del MWC 2020) en diversas ubicaciones, y son iniciativa del hub tecnológico Barcelona Tech City de la que ADAMO forma parte, y que reúne tanto la iniciativa privada como las instituciones públicas.

Contacto ADAMO: empresas@adamo.es

 

21-02-2020