Llámanos gratis
chevron_leftVolver

Hay muchas maneras de celebrar Halloween. Y los aficionados a los videojuegos tienen dos citas principales que no se pueden perder: The Haunting of Verdansk y Fortnitemares.

 

 

The Haunting of Verdansk de Call of Duty

 

El 20 de octubre llegaba a Call of Duty: Modern Warfare y Warzone el evento más esperado del año: The Haunting of Verdansk. Desde entonces y hasta el 3 de noviembre, Halloween ha invadido Call of Duty con nuevos modos temporales terroríficos, packs con skins y cosméticos inspirados en dos de las sagas cinematográficas más aterradoras: Saw y La Matanza de Texas.

 

Los nuevos modos de juego multijugador que recibirán Modern Warfare son: Modern Warfare: Gunfright, Halloween Mosh Pit, Tom Snipers Only y Onslaught-er. Y para el battle royale Warzone: Zombie Royale, Nighttime BR, Juggourdnaut Royale y Nightime Plunder. Y entre todos ellos, ¡destaca la llegada de los zombis!

En estos modos nos meteremos de lleno en un ambiente de terror, ¡así que mucho cuidado por Verdansk! Si aún no has jugado, tras ver el tráiler no tardarás ni un minuto en encender tu consola.

 

 

Completa todos los desafíos de Fortnitemares 2020: La Venganza de Midas

 

Y por si The Haunting of Verdansk fuera poco, Fortnite también ha preparado un evento especial para la ocasión bajo el nombre Fortnitemares 2020: La Venganza de Midas, que podrás disfrutar hasta el 3 de noviembre. En su tráiler oficial, podemos ver cómo Midas regresa de forma fantasmagórica junto con su propio ejército fantasmal. 

 

 

En esta edición, podrás completar nuevos desafíos y desbloquear recompensas especiales como el pico Farol aplastador o el accesorio mochilero Bobo. Y una sorpresa: ahora en los modos de Fortnitemares, al morir nos podemos convertir en Sombra y vengarnos de los vivos. Y por si fuera poco, un año más Fortnite nos trae a una superestrella. En este 2020, el ganador de cuatro GRAMMY latinos J Balvin ha sido el elegido para animar la Fiesta de Ultratumba que tendrá lugar el 1 de noviembre a las 02:00 CET. ¡Estrenará una nueva canción con Sech!


 

La mejor experiencia de juego con Adamo

 

Como ves, las opciones para este Halloween para los amantes de los videojuegos son múltiples. Pero la mejor Fibra solo es una. Con los 1.000 Mb de Adamo, disfruta de la mejor conexión para jugar online ahora con la mejor velocidad para partidas interminables. 

 

Si contratas ahora, llévate Fibra 1.000 Mb + Netflix GRATIS durante 3 meses. ¡Solo pagas el móvil! No dejes pasar la oportunidad y contrata ya nuestra oferta flash exclusiva online. ¡Solo durante este mes! Con la fibra óptica de Adamo, olvídate del lag y disfruta de una experiencia de juego ideal.

29-10-2020