chevron_leftVolver

Si todavía no has visto la serie de Netflix ‘El caso Hartung’, te ha picado la curiosidad y quieres conocer más sobre su trama, reparto o incluso encontrar opiniones, enhorabuena, ¡estás en el sitio correcto! 

 

Desde luego que estas series de suspense sobre crímenes enganchan muchísimo, por eso en Adamo nos gusta ofrecerte lo mejor y te traemos a casa la fibra más rápida para que puedas ver sin límites tus series favoritas. Toda la información sobre nuestras ofertas de fibra las tienes disponibles en nuestra web.

 

Fibra_movil_728x90_2701

 

‘El caso Hartung’ está basado en una novela danesa publicada en 2018 bajo el mismo título, escrita por Soren Sveistrup. Se trata de un thriller sobre un asesino en serie que deja un muñeco hecho de castañas en cada escena del crimen. El objetivo de este asesino son las madres debido a traumas que sufrió en su infancia. Los detectives Thulin y Hess se encargarán de resolver y ponerle fin a estos crímenes. 

 

serie netflix el caso hartung

 

Reparto: ‘El caso Hartung’

 

Puede que no te suene ninguno de los miembros del reparto si nunca has visto películas o series danesas. Aunque, después de ver esta serie, conocerás mejor a estos talentosisimos actores. Este es el reparto de ‘El caso Hartung’:Danica Curcic como Naia Thulin, Mikkel Boe Følsgaard como Mark Hess, Iben Dorner como Rosa Hartung, Esben Dalgaard Andersen como Steen Hartung, David Dencik como Simon Genz y Lars Ranthe como Nylander.

Antes de entrar en los detalles de sus episodios, os dejamos el trailer de esta serie original de Netflix.

 

 

Capítulos de la serie ‘El caso Hartung’

 

‘El caso Hartung’ tiene 1 temporada de 6 episodios que te vamos a resumir a continuación:

 

  1. Capítulo 1: los detectives Thulin y Hess investigan un horrible asesinato. La política Rosa Hartung regresa a su trabajo tras la desaparición de hija. 
  2. Capítulo 2: Hess lleva a cabo métodos poco convencionales para demostrar una teoría. Los detectives siguen una pista sobre un mensaje de texto. Rosa enfrenta una nueva amenaza.
  3. Capítulo 3: Thulin Y Hess tras descubrir una pista sobre el posible implicado, pondrán en marcha un arriesgado plan para engañar al asesino.
  4. Capítulo 4: los detectives hallan inconsistencias a medida que avanza la investigación de Kristine Hartung. Mientras tanto, las amenazas hacia Rosa se vuelven más aterradoras.
  5. Capítulo 5: ni Thulin ni Hess dejan de pensar sobre las preguntas sin respuesta que rodean el caso. Y la carrera de Rosa se empieza a caer cuando surge un recuerdo de su infancia.
  6. Capítulo 6: a la vez que se van a atando cabos sobre el misterio del “hombre de las castañas”, Thulin y Hess luchan por salvar vidas inocentes.

 

Opiniones sobre la serie 

 

Las opiniones sobre esta serie son de todo tipo. Si estás buscando una serie que enganche, esta podría ser una buena elección., también si te gusta el nordic noir y la novela negra y de suspense, ¡Quédate y sumérgete en esta historia!

 

El libro de ‘El caso Hartung’ fue un éxito total con un 4,2 sobre 5 en Goodreads -famosa red social de literatura- y a Netflix no se le podía escapar realizar su adaptación en una serie. En su primer episodio nos relata como hace 10 años desapareció una niña a la que dieron por muerta después que confesara su supuesto asesino. Pasa el tiempo y empiezan a aparecer cuerpos con escenas de crímenes similares a la de la niña.

 

Es un suspense bastante común en el género en la que hay que descubrir quién es el asesino y este deja “su marca”, en este caso el muñeco hecho de castañas. Sin embargo la trama lo hace muy bien ya que apenas se encuentran escenas vacías, sus protagonistas tienen estrella y personalidad, además que el caso te atrapa desde el inicio. Se irán descubriendo políticos implicados, historias personales de los policías,vamos lo que viene siendo un misterio que te mantendrá con la curiosidad a flor de piel. 

27-01-2022