chevron_leftVolver

Si eres amante del deporte y estás buscando una verdadera aventura, no te puedes perder la Night City Trail.

 

 

 

 

Night City Trail


Es la séptima edición de la Night City Trail se celebra en Torrelavega el sábado 12 de noviembre. Este año viene con dos nuevas categorías, una inclusiva y para familias de cinco kilómetros y otra para peñas y equipos de 15 kilómetros.


Además, el evento contará con los “mejores deportistas de Cantabria” al ser la última prueba del circuito de trail de la Federación Española de Deportes de Montaña y Escalada, por lo que puntúa un 20% más que el resto de competiciones.


Este año también será una prueba solidaria. Lo que se recaude con las inscripciones se destinará en esta ocasión al proyecto Arrastrasillas, para dar la posibilidad de llevar a personas con discapacidad a rutas por la naturaleza con sillas adaptadas a la montaña y los obstáculos a través de voluntarios.

 

 

Torrelavega-Cantabria

 


 
Categorías: Night City Trail


En esta ocasión habrá cuatro categorías: 


MTB E-Bike, con un recorrido de 36 kilómetros y "un poco más exigente" que en otras ediciones.


Trail/andarines, de 15 kilómetros.


Trail peñas/equipos, para grupos de mínimo cinco personas y también de 15 kilómetros.


Trail popular/familias e inclusiva de 5 kilómetros. Los trail se podrán realizar tanto andando como corriendo.

 

 

Recorrido: Night City Trail


Este recorrido es nocturno y partirá del Bulevar Demetrio Herrero hacia la Avenida de España, pasará por el parque Manuel Barquín y el Mercado Nacional de Ganados, llegará a Campuzano, seguirá por el parque de la Viesca y Cartes para subir hasta Mijarojos y Sierra Elsa, volviendo por La Viesca hacia Torrelavega para llegar al mismo punto de salida.


Este circuito es totalmente nuevo y el más bonito. Incluso la Night City Trail de este año se presenta como una carrera a vistas de la ciudad desde otra perspectiva.


Se ha subrayado que este trail “va a ser una fiesta, es más que una carrera”. La salida será a las 18:30 en el Bulevar Demetrio Herrero y contará con el Dj Adrián DR.


Comenzará con la categoría de mountain bike, seguida de los trail y por último la inclusiva.

 

 

Night-city-trail-Cantabria

 


 
Inscripciones: Night City Trail


Las inscripciones estarán abiertas hasta el 6 de noviembre y se podrán realizar tanto físicamente en Km Vertical Torrelavega y Move&Go Torrelavega como online desde nightcitytrail.com y gedsports.com.


 
Adamo Night City Trail


Somos el patrocinador que pone nombre a la Night City Trail de este año. El trail más esperado y espectacular de las últimas ediciones. ¡Y no nos quedamos ahí!


En el municipio de Torrelavega ya cuentan con una conexión de máxima velocidad con la fibra de 1.000Mb en sus propias calles y, por tanto, todo vecino puede acceder a tarifas de fibra y móvil con GB Ilimitados o 120 GB compartidos. Puedes conocer nuestros planes en adamo.es y elegir el que más te guste. Y, si lo tienes claro, puedes llamarnos al 900 651 605.

 

¿Te parece poco? Aún hay más: sorteamos 10 inscripciones para la Night City Trail.

 

 

Sorteo Adamo Night City Trail


Hasta el lunes 7 de noviembre puedes participar en el sorteo de 10 inscripciones para la Night City Trail directamente desde este enlace.


Para participar, solo tienes que completar el formulario y listo. Así entrarás en el sorteo.


Los ganadores los anunciaremos el mismo lunes 7. Así que atento, ya que nos pondremos en contacto.

 

 

Los 1.000 Mb y GB Ilimitados de Adamo

 

En Adamo ofrecemos 1.000 Mb y, además, puedes combinarlos como quieras con nuestros packs de fibra, fijo y móvil. ¿Tienes dudas? Conoce la opinión real de clientes Adamo en nuestro blog.

 

 

Plan-PEBA-Adamo.0

 

 

Plan-UNICO

02-11-2022