chevron_leftVolver

Ya han pasado unos días desde los últimos júbilos de “Veranito. Chao pescao, ¡me voy de vacaciones!”. ¿Realmente es así? ¿Solo aprovechamos durante el verano para irnos a playas paradisíacas, viajes de aventura y visitar nuevos lugares? 


Durante el año también nos esperan muchos lugares con encanto, playas y aventuras. Hoy queremos recomendarte Nuevo Portil, en Huelva, ¡y adivina qué! Cuenta con un encanto único y con una playa paradisíaca y limpia con inmensos arenales, rodeada de pinos y enebros de la que poder disfrutar.

 

 

 


Nuevo Portil, playa prácticamente virgen

 

La playa de Nuevo Portil, al igual que la de El Rompido, pertenecen al municipio de Cartaya.


Se trata de una playa paradisíaca y limpia con inmensos arenales. Está rodeada de pinos y enebros. Y lo mejor, está situada bajo un acantilado desde el que te ofrece sorprendentes vistas del Atlántico.


Probablemente nos diréis que muchas playas de Huelva se asemejan a esta. Pero, la playa de Nuevo Portil tiene una diferencia clave. 


Hasta hace muy poco ha sido una playa virgen, sin urbanizar. Esto significa que lejos de estar masificada, las nuevas urbanizaciones que han emergido son de gran nivel, en armonía con la naturaleza y manteniendo, por el momento, una de las densidades urbanas más bajas del litoral español.


Sus anchos arenales, el aroma de sus frondosos bosques y sus dunas ofrecen inmejorables condiciones para quienes buscan vacaciones lejos del ajetreo y el ocio ruidoso.


Nuevo Portil sería una buena propuesta de viaje para un fin de semana de relax en los meses de septiembre, octubre y noviembre, o incluso para el puente de diciembre. Ya que las temperaturas suelen ser muy estables con baja probabilidad de lluvia.

 

 

Nuevo-Portil

 


Destino ideal para amantes del deporte

 

Al mismo tiempo, si eres una amante del deporte, Nuevo Portil es tu destino ideal.


Entre sus estructuras deportivas, Nuevo Portil ofrece un campo de Golf de 18 hoyos, otro de 36 hoyos, una Marina y un club deportivo en la vecina playa de El Rompido.


El campo de golf tiene 46 hectáreas y una longitud de 6.040 metros. Se encuentra en un entorno totalmente natural, con frondosos pinos y a pocos metros del mar. El recorrido de los 18 hoyos se caracteriza por sus amplias calles y suaves greenes, estilo muy propio de su diseñador Alfonso Vidaor.


La Marina Nuevo Portil es un puerto deportivo situado a orillas de la ría del Piedras (Huelva). Cuenta con 395 amarres y está cargado de actividades deportivas para todas las edades.


Si te apetece buscar más motivos por los que ir, Nuevo Portil cuenta con una base náutica. Se puede acceder en barca a una maravillosa playa virgen, situada en un espacio natural protegido: La "Flecha de El Rompido”.


Si te animas a visitar Nuevo Portil por su actividad deportiva. No te vas a arrepentir. Es un entorno maravilloso, donde podrás disfrutar con todos tus sentidos del paisaje, el mar y el contacto directo con la naturaleza.


Además, recuerda que Nuevo Portil ya cuenta con cobertura de Adamo y puede presumir de disfrutar de la Mega Fibra, la mejor fibra de alta velocidad. Descubre nuestras ofertas de fibra y móvil y empieza a navegar a toda velocidad. Y para cualquier consulta, no dudes ponerte en contacto con nosotros en el teléfono gratuito 900 651 605

 

 

Marina-Nuevo-Portil

 


La Flecha de El Rompido

 

La Flecha de El Rompido es un capricho de la naturaleza. Fenómeno único en España ya que se ha formado en tan solo 200 años a base de sedimentos traídos por las olas y el viento.


La Flecha de El Rompido es una de las más impresionantes playas de El Rompido. Es un paraje totalmente natural situado entre Lepe y Cartaya, a unos 7 km de Nuevo Portil. Diez minutos en coche que merecerá la pena alejarse de la relajada y bella playa de Nuevo Portil para visitar una de las maravillas de Huelva. Y no lo decimos por decir, en 2008 fue una de las candidatas a las Siete Maravillas de Huelva en la categoría de naturaleza y ha sido declarada zona de interés turístico.


La flecha es una estructura natural única. Una singular lengua de arena de unos 13 kilómetros de longitud que discurre paralela a la costa y separa las aguas del Río Piedras de las del océano Atlántico.


Cada año se extiende 30 metros y la subida de la marea provoca la creación de lagunas naturales que hoy conforman el conocido Paraje Natural Marismas del Río Piedras y Flecha de El Rompido.

 

 

La-Flecha-de-El-Rompido

 


No esperes al verano para aventurarte a lugares tan bonitos como Nuevo Portil. El litoral andaluz nos brinda la oportunidad de que cualquier época sea buena para visitar.

 

Plan-PEBA-Adamo

 

21-09-2022