chevron_leftVolver

En este artículo te contamos:

  1. Vacaciones en la playa
  2. Cataluña de playa
  3. Playas de Cataluña
  4. La oferta para segundas residencias de Adamo
  5. La tarifa más competitiva para segundas residencias
  6. La filosofía Smartcost de Adamo

 

Durante los meses de verano muchos son los que apuestan por trasladarse a una vivienda vacacional o segunda residencia. Aunque muchos de ellos realizan este cambio por motivos vacacionales, otros tienen la posibilidad de trabajar en remoto. En ambos casos, disponer de la mejor conexión de Internet es fundamental tanto para disfrutar y compartir tus experiencias, como para tener una conexión a Internet adecuada para trabajar.

 

¿Aún no sabes dónde ir este verano? En este post te recomendamos otro sitio ideal, las playas de Cataluña.

 

Hoy nos vamos a centrar en las vacaciones en las playas de Cataluña, pero, ahora sí, ¡con la mejor fibra óptica!

 

 

 

 

Vacaciones en la playa


Con el verano recién estrenado, millones de ciudadanos planean sus vacaciones en la playa considerando diversos factores. Entre ellos, de manera creciente, si el municipio costero al que se van a desplazar está cableado con Internet de alto rendimiento o no. Por ejemplo, para poder teletrabajar, pero también para pasar citas médicas con su médico habitual, que suele ejercer su actividad más cerca de los domicilios regulares. Para estar en contacto con la familia y los amigos, para ver cine y series, para disfrutar de videojuegos on line, para comprar por Internet, etc.

 

 

Cataluña de playa


Si nos centramos en Cataluña, estamos en la misma tesitura, dado que Internet en vacaciones, Internet en la playa, es fundamental, como estamos explicando. Y, ojo, que no estamos hablando de cualquier territorio, sino del extenso litoral catalán: más de 170 arenales (si nos referimos a playas vigiladas) entre la comarca del Barcelonès, Costa Brava, Costa Daurada, Garraf y Maresme.

 

 

Playas de Cataluña


Si hacemos un repaso por las provincias costeras catalanas, Adamo está presente en los siguientes municipios vacacionales de Girona (algunos ubicados en el litoral, otros no directamente, pero sí cerca de la costa): Roses, Torroella de Montgrí, Calonge i Sant Antoni, Albons, Bellcaire d'Empordà, Ventalló, Cantallops, La Tallada d'Empordà, Rupià, Palafrugell, etc. Algunas de las cuales se encuentran entre las mejores playas de Cataluña. Al igual que en el caso de las provincias de Tarragona o Barcelona, con Calafell, Roda de Berà, Cambrils, El Vendrell o Alp, entre otras. Sin dejar de lado a los domicilios vacacionales de Lleida, que también pueden beneficiarse de la oferta para segundas residencias de Adamo.

 

cambrils

 

La oferta para segundas residencias de Adamo


De forma más concreta, en Adamo tenemos adaptada nuestra cartera comercial y de productos a la nueva realidad post pandemia: ofrecemos fibra óptica de 1000 Mb de velocidad por sólo 15 euros al mes en segundas residencias. La promoción te permite conectarte sin límites todos los días de mayo a octubre -la época de mayor utilización de los hogares recreativos- y los fines de semana de noviembre a abril, cuando también resultan más habituales las estancias en estos inmuebles.

 

 

La tarifa más competitiva para segundas residencias


Esos 15 euros al mes implican que desde Adamo planteamos la oferta más económica para el ámbito de los hogares vacacionales. En conjunto, se trata de una oferta flexible y adaptable, que tiene diferentes ventajas: 
No hace falta que tengas el servicio contratado con Adamo en la primera residencia como sí ocurre en otros operadores.
Tampoco es necesario que cuentes con línea telefónica fija en el domicilio de uso recreativo, adaptándonos así a los distintos y variados tipos de perfiles de clientes. La instalación es gratuita.

 

 

La filosofía Smartcost de Adamo


Como resulta obvio, siempre es conveniente contar con una conexión a Internet de calidad, sea en la playa o en otro lugar. Por ese motivo, desde Adamo te ofrecemos la posibilidad de acceder a la señal más rápida que existe en la actualidad en el mercado (1.000 Mb). Pero, además, siguiendo una filosofía Smartcost, puesto que planteamos la mejor relación calidad-precio con toda una gama de productos, ofertas, descuentos y promociones que pueden adaptarse a la práctica totalidad de perfiles de cliente. Con tarifas móviles de 10, 50, 100 y 120 GB, apoyadas por una red de fibra óptica que ya supera los 10.000 kilómetros de extensión y proporciona servicio en más de 700 municipios a lo largo y ancho del país. ¡Consigue la mejor oferta de fibra y móvil con Adamo!

Para cualquier consulta no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Para ello entra en nuestra web o llama gratis al 900 651 605


 

01-07-2022