chevron_leftVolver

Cinco de las 8 provincias que tiene Andalucía cuentan con salidas al mar, tanto del Mediterraneo como del Atlántico. En esta comunidad autónoma los 800 kilómetros de playa nos ofrecen distintos paisajes, desde amplias playas de arena fina y blanca de Cádiz o de Huelva, como pequeñas calas escondidas entre acantilados en Granada o Almería.


Podrás disfrutar de la mejor de las temperaturas, una espléndida oferta hotelera y el sol no suele desaparecer. Cuenta con dos tipos de costa para que puedas elegir la que más te guste, la costa mediterránea o la atlántica. 
Aquí te dejamos un listado de playas que podrás disfrutar tanto solo, como acompañado y sobre todo, con las que contarás con la mejor cobertura y conexión a la red.

 

 

Nuevo Portil (Huelva)

 

Nuevo Portil es una de las zonas más tranquilas del litoral onubense, desde donde se puede cruzar la flecha del rompido, una zona protegida de carácter excepcional. La playa es uno de los sitios más bonitos de la costa de Huelva. Tiene una extensión de 5 kilómetros y se caracteriza por estar rodeado de pinos y enebros perfecto para disfrutar y descansar.


Esta playa cuenta con arenas doradas y aguas tranquilas, con unas preciosas vistas al Atlántico. Hasta hace poco era una playa virgen sin urbanizar, lo que hace que aumente su atractivo. Esto hace que esté mucho menos masificada esta playa que las de sus alrededores, de hecho es de las zonas menos visitadas de Andalucía.


Cuenta también con un campo de golf de 28 hoyos para todos los amantes del deporte y los aficionados a los deportes marinos tienen diversas opciones entre ellas surf, kitesurf o paddle surf. Para toda la familia uno de los mejores planes es cruzar en barca a la playa virgen de la Flecha de El Rompido.

 

Nuevo-Portil

 

Chipiona (Cádiz)

 

Chipiona, a parte de ser la ciudad de Rocío Jurado, es una de las ciudades más bonitas de Cádiz. Recorrer Chipiona es muy fácil,  ya que está todo muy a mano siguiendo la costa, el clima es espectacular todo el año, pero sobre todo en verano. Podrás disfrutar  del faro más alto de España, de 70 metros de altura que se construyó entre los años 1863 y 1967.


También podrás disfrutar del Santuario de Regla, situado junto al mar, o del castillo de Chipiona, también situado junto al  más, fue estratégico para los ataques por mar a lo largo de la historia. El puerto de Chipiona está situado cerca del centro, se pueden hacer paseos en barco o rutas en motos de agua, además de otras actividades deportivas. Un plan que se ha puesto de moda es ir en barco a conocer la desembocadura del Guadalquivir.


Además es uno de los destinos favoritos para todos aquellos que buscan la playa y chiringuitos. A lo largo de la costa hay muy buenas playas para disfrutar del buen tiempo, algunas de las más reconocidas son la playa de Regla, la playa de Tres Piedras y la playa de Camarón, esta última es más tranquila y está un poco más alejada.


En Chipiona ya disfrutan de la cobertura de Adamo y están conectados al Internet más rápido y con la mejor conexión. Descubre nuestras ofertas de fibra y móvil en nuestra web y disfruta de la Mega Fibra.

 

 

Chipiona


El Puerto de Santa María (Cádiz)

 

El Puerto de Santa Maria es una de las ciudades que componen el triángulo de Jerez, Sanlúcar,Jerez, y el Puerto, donde se crían las uvas más especiales de España, aquí tienes la primera razón para ir a visitar esta localidad, para disfrutar del buen vino. Uno de los sitios donde podrás disfrutar de este vino es la Bodega Osborne.


Encontramos también en el Puerto de Santa María, un centro histórico que tiene mucha riqueza de las distintas civilizaciones que han pasado por ella a lo largo de los años, pero lo que más atrae a los turistas son los atardeceres que ofrece, espectaculares, te recomendamos que los veas desde Puerto Sherry, un puerto deportivo que hay en la bahía de Cádiz.


También, tendrás la oportunidad de visitar distintas playas como la de El Buzo, Valdelagrana, la Playa de la Muralla, la Playa de los Toruño o la Playa las Redes. Hay sitios cerca del Puerto donde puedes realizar excursiones, como visitar Arcos de la Frontera o Ubrique, hacer una excursión a Gibraltar, o visitar los pueblos de Conil o Vejer.


Recuerda que en nuestro blog tienes un test de velocidad para comprobar de forma rápida y fácil cómo de rápido va tu fibra. Si eres de Adamo seguro que como un cohete. 

 

Puerto-de-Santa-Maria


La Mega Fibra en Nuevo Portil, Chipiona y El Puerto de Santa María 


Adamo ofrece una  fibra de alta velocidad de 1.000 Mbps, que te permite tener la mejor conexión a internet de manera rápida y sin complicaciones. Gracias a esto podrás navegar a la máxima velocidad desde Nuevo Portil, Chipiona y El Puerto de Santa María 

 

Aprovecha ya nuestras ofertas de fibra y móvil y disfruta de las vacaciones por las famosas playas de Andalucía. Cualquier duda consulta nuestra web o llama gratis al 900 651 605.

02-08-2022