chevron_leftVolver

Sacad las viejas cintas de VHS  para pasar un Halloween diferente recordando míticas películas de terror para ver en familia y enseñarles a vuestros hijos y sobrinos lo que eran pelis de terror de verdad. ¡Qué comience el Show! 👻

 

películas de miedo netflix


La matanza de Texas 2 

 

 

Mientras esperamos la nueva matanza de Texas producida por Netflix para este 2021, podemos recordar su segunda parte. Ni Tobe Hooper se tomó en serio esta continuación, prohibida en su día en varios países por su extrema violencia, y producida por Cannon Films. Es terroríficamente divertida ya que contiene escenas gore que parecen más una autoparodia. Un guilty pleasure para pasar una noche de Halloween terrorífica.

Un detalle curioso: ¿sabías que la máscara de  Leatherface está basada en una máscara de Halloween de  William Shatner de Star Treck? 

 

Poltergeist

 

Otro clásico de Tobe Hooper pero con guión del mismísimo Steven Spielberg, ¡una película que tiene que ser vista!

Una familia americana de clase media se muda a un idílico barrio, pero dentro de la casa empiezan a suceder cosas extrañas. Se esforzaron por conseguir una película realista, tanto que hay detalles de su rodaje que pondrían los pelos de punta a cualquiera. Solo con decir que la cara de terror de la actriz Jobeth Williams era muy real en algunas escenas, no fue necesario que se metiera en su papel. Si no la has visto aún, con esta película puedes pasar un mal rato, es de las que quita el sueño.

 


El ejército de las tinieblas

 

Las fuerzas del Mal ejercen su reinado en la Edad Media. Valerosos caballeros se disponen a entrar en desigual batalla, mientras los atemorizados campesinos se refugian tras los muros del castillo. Todo cambia con la inesperada llegada de un nuevo héroe, provisto de sofisticadas armas y que dice provenir del siglo XX. 

Sam Raimi el director de Spiderman y del próximo Doctor Strange in the Multiverse of Madness se inició en el cine con Evil dead.

En esta tercera parte cambia de registro llevando a nuestro protagonista a la Inglaterra del siglo XIII. ¿Ash con una motosierra como mano?. Coge palomitas que empezamos.🍿

 

Critters 

 

Ocho alienígenas hambrientos llegan a la Tierra buscando alimento. En su camino se encuentran con la familia Brown que, sin saberlo, se convierte en el plato principal de su menú. 

Si los gremlins eran adorables los critters son…¡mejor la ves y decides!
Una familia muy normal, en un pueblo tranquilo americano, con invasión extraterrestre de unos singulares monstruitos bastante destructivos, unos cazarrecompensas espaciales y con temazo 80ero incluido. Película palomitera 100%. 
 

 

Una historia china de fantasmas 

 

Un inocente inspector de Hacienda llega a la ciudad donde tiene que recaudar impuestos, pero sólo tropieza con dificultades: la lluvia ha borrado los registros de su libro de cuentas y se ha quedado sin dinero. No tiene más remedio entonces que pasar la noche en una misteriosa casa situada en un bosque encantado.

Hay dos remakes pero nos quedamos con la original de 1987. Si te gusta el cine Oriental, esta es tu película de Halloween.

 

Braindead

 

Un mono-rata muerde la Madre del tímido Lionel  (enamorado en secreto de su vecina Paquita , la actriz española Diana Peñalver). Poco a poco, la madre de Lionel se va convirtiendo en una especie de zombie, sedienta de carne humana. Antes de maravillar al mundo con la trilogía del Señor de los Anillos Peter Jackson se dedicaba al gore, con pelis como  Bad Taste o Meet the Feebles. Gamberra divertida y terrorífica a partes iguales. Advertimos de que hay escenas que no son para todos los públicos. 

 

The Old Ways 

 

Una vez vistos los clásicos, pasamos a las películas de miedo más actuales, para quienes prefieran algo más contemporáneo. The Old Ways (Christopher Alender, 2020) es una película de terror de Netflix. Más de lo mismo, película gore con una ambientación espeluznante, no apta para sensibles. 

Un cóctel explosivo de brujería, mitología, demonio y posesiones se va desencadenando cuando Cristina, periodista de ascendencia mexicana, decide viajar al país de sus ancestros para investigar una historia de brujería y curanderos. Su viaje se tuerce al ser secuestrada por gente local, que quiere exorcizarla.

 


Si ya no tienes VHS pero quieres disfrutar de estas películas, ¡están en la mayoría de plataformas digitales! Eso sí, necesitarás una buena conexión a Internet. Por eso en Adamo tenemos la mejor conexión de fibra óptica a 1000 Mbps, para que el mundo rural también pueda tener la conexión necesaria. ¿A qué esperas ver este listado de series con la fibra óptica más rápida? Contáctanos y disfruta de la oferta FLASH de Halloween.

29-10-2021