Llámanos gratis

Adamo instala la primera conexión de Fibra Óptica en Potes

Adamo celebra un acto en Potes con motivo de la activación del primer abonado al Internet Fibra de la compañía en la villa el miércoles 1 de julio.
¿Te contamos más?

Borrar el historial de navegación de Chrome, Firefox e Internet Explorer

El historial recoge todos los datos de navegación de nuestro ordenador, tablet o móvil. Vamos a ver cómo borrarlo en Chrome, Firefox e Internet Explorer.
¿Te contamos más?

¿Cómo localizar un móvil robado o perdido?

¿Has perdido tu móvil o te lo han robado al salir? Con estos trucos aprenderás a localizar dónde está tu dispositivo, ya sea un smartphone Android o un iPhone.
¿Te contamos más?

¿Cómo llamar con número oculto desde fijo o móvil?

Llamar con número oculto es algo muy común desde hace años, independientemente de nuestra compañía telefónica o desde dónde hagamos la llamada, un fijo o móvil.
¿Te contamos más?

Este año el Orgullo Gay se celebra online en todo el mundo

El Orgullo gay 2020 se va a vivir de forma muy diferente con respecto a otros años. Esta vez, como consecuencia de la pandemia de covid-19 que ha azotado al mundo, la celebaración será virtual.
¿Te contamos más?

Adamo llevará la conexión de Fibra Óptica a Lodosa y Mendavia

Gracias al interés y movilización de los vecinos de estas poblaciones navarras, Adamo pondrá en marcha el plan para cablear estas zonas y llevar la fibra óptica.
¿Te contamos más?

Apocalipsis en Twitch: donde descargar música libre de derechos de autor

Miles de usuarios de Twitch se han visto obligados a borrar sus vídeos tras recibir una denuncia masiva por copyright. ¿La solución? Música libre de derechos de autor.
¿Te contamos más?

Vuelve para conectar: Jesús Calleja se suma al equipo de Adamo

En ADAMO damos la bienvenida a Jesús Calleja, nuestro nuevo aliado que nos ayudará a conectar todos los hogares a la Fibra Óptica de máxima velocidad, ¡1.000 Mb!
¿Te contamos más?

Oferta de fibra: este verano vuelve para conectar pagando la mitad

Este verano ADAMO se mueve a tu ritmo. Lanzamos nuestra tarifa de Internet Fibra 1.000 Mb y 9 GB de datos móviles a mitad de precio para que estés siempre conectado.
¿Te contamos más?