Llámanos gratis

Coronavirus: cuidado con las ciberestafas que circulan por Internet

Los intentos de ciberestafa han aumentado a raíz del coronavirus. Estos días hay que tener especial cuidado con las cadenas de WhatsApp y los mails recibidos.
¿Te contamos más?

Llega la Fibra Óptica de 1.000 Mb a Villanueva de Alcardete

En estos días seguimos trabajando para llevar la Fibra Óptica de máxima velocidad donde más se necesita. ¡Nuestros 1.000 Mb han llegado ya a Villanueva de Alcardete!
¿Te contamos más?

Adamo responde a la mayor demanda de conexión a Internet

La conexión a Internet se ha convertido en un bien esencial en estos días. Ahora más que nunca, dado su mayor consumo, es importante hacer un uso responsable.
¿Te contamos más?

Una cuarentena más divertida: ‘Desde Casa Mejor’

Anímate, da rienda suelta a tu creatividad y participa en nuestro concurso de fotografía ‘Desde Casa Mejor’. ¡La foto más original y la más popular tienen premio!
¿Te contamos más?

Quiero cambiar de compañía: ¿qué puedo hacer?

El Gobierno ha suspendido la portabilidad durante el estado de alarma, hasta que no llegue a su fin no se podrán hacer cambios de compañía.
¿Te contamos más?

Bulos sobre el Covid-19 que no debes creerte

En Internet circula mucha información sobre el coronavirus, pero no toda está contrastada. ¡Estas son las noticias que no debes creerte!
¿Te contamos más?

Desde casa, mejor: conéctate a la Fibra Óptica más rápida

Ahora que estar conectados es más importante que nunca, pásate a la Fibra Óptica más rápida y navega desde casa todo lo que necesites con la mejor conexión.
¿Te contamos más?

Adamo extrema las medidas de protección frente al coronavirus

Seguimos trabajando para ofreceros la mejor conexión con responsabilidad. Nuestros técnicos cumplen todas las medidas de protección frente al coronavirus.
¿Te contamos más?

Teletrabajo: herramientas que facilitan trabajar desde casa

¿Estás poco familiarizado con el teletrabajo? Descubre las herramientas más útiles para coordinar equipos a distancia y trabajar eficazmente en casa.
¿Te contamos más?