Llámanos gratis

Conéctate a la fibra óptica de 1.000 Mb en Montequinto

Montequinto es una de las zonas de Andalucía donde hemos desplegado nuestra fibra óptica. ¡Seguimos expandiendo nuestra red en el sur para conectar más hogares!
¿Te contamos más?

¡La fibra óptica de 1.000 Mb ha llegado a Almuñécar!

¡Crecemos en Andalucía! En el sur hemos desplegado nuestra fibra óptica en poblaciones de Sevilla y Granada y apostamos por seguir creciendo en este territorio.
¿Te contamos más?

¡Diviértete desde casa con nuestros talleres online!

Para hacer más llevadero el confinamiento, lanzamos una nueva iniciativa, talleres online: ¡juegos, experimentos, deportes y manualidades para toda la familia¡
¿Te contamos más?

Conectando Amigos: gana 40€ por cada amigo que conectes a Adamo

Adamo recompensa la fidelidad. Por ello, cada persona que conecte a un amigo a nuestra Fibra Óptica recibirá 40 €. ¡No es necesario ser cliente para recomendarnos!
¿Te contamos más?

Llega la fibra óptica de 1.000 Mb a Montemayor de Pililla

Los habitantes de Montemayor de Pililla ya pueden disfrutar de la conexión a internet de alta velocidad en casa. Seguimos trabajando para expandir nuestra red.
¿Te contamos más?

Youtubers con los que los niños aprenderán divirtiéndose

Este año el curso académico se termina desde casa. Estos youtubers las ayudarán a afianzar los conocimientos y harán que el tiempo de estudio sea divertido.
¿Te contamos más?

Plataformas de libros digitales para leer sin límites

En tiempos de confinamiento, leer se ha convertido en una de nuestras principales actividades de ocio. ¡Descubre las plataformas para leer lo que quieras y más!
¿Te contamos más?

Adamo lleva su fibra óptica de 1.000 Mb a Maçanet de la Selva

Los vecinos de Maçanet de la Selva ya pueden conectarse a la conexión de fibra óptica más rápida, los 1.000 Mb de Adamo.
¿Te contamos más?

Iniciativas para celebrar Sant Jordi durante la cuarentena

El Gremio de Floristas y el Gremio de Libreros de Cataluña se han propuesto que el confinamiento por el COVID-19 no sea un impedimento para celebrar Sant Jordi.
¿Te contamos más?