Llámanos gratis

Día mundial del medio ambiente: apps para cuidar el planeta

Para dar respuesta a la creciente preocupación por el ecologismo y la sostenibilidad han surgido apps que nos ayudan a evitar el deterioro del planeta.
¿Te contamos más?

¿Cómo cambiar el nombre y la contraseña del wifi?

Cambiar la contraseña del wifi de casa es una forma de reforzar la seguridad de nuestra red y es una práctica muy recomendable. ¡Te explicamos cómo hacerlo!
¿Te contamos más?

Fibra Óptica en Liébana: Adamo lleva 1.000 Mb a la comarca cántabra

Once años atrás se anunció por primera vez la llegada de la fibra óptica a la comarca cántabra de Liébana. Hoy, gracias a Adamo, ya llega la conexión más rápida a esta zona desconectada.
¿Te contamos más?

Llega la primera app para rastrear el COVID-19

Google y Apple se aliaron para lanzar una API contra el coronavirus. Ahora le toca a los países y España ya tiene una primera app para rastrear el COVID-19.
¿Te contamos más?

Día del Orgullo Friki y del Día de la Toalla: qué se celebra

El 25 de mayo se celebra el Día del Orgullo Friki y el Día de la Toalla. Te explicamos el origen de estas fechas señaladas y qué se festeja en cada una.
¿Te contamos más?

Día Internacional de los Museos: las mejores visitas virtuales

Este año, el Día Internacional de los Museos se celebra en Internet. Descubre todas las actividades online que proponen las salas y museos de todo el mundo.
¿Te contamos más?

La app que te informa de las fases de la desescalada en tu zona

Las fases de la desescalada avanzan de forma diferente en cada provincia. ¡Con esta web sabrás todo lo que puedes hacer en función de la zona en la que estés!
¿Te contamos más?

¡Celebramos el Día de Internet con ofertas de fibra óptica!

En ADAMO queremos celebrar el Día de Internet con una oferta de fibra óptica irresistible: ¡del 12 al 20 de mayo contrata todos nuestros productos por 1€/mes!  
¿Te contamos más?

Las apps que te dicen el mejor momento para hacer la compra

En muchos supermercados se forman colas de gente que espera para entrar. Con estas apps olvídate de esperar, te dicen cuándo hay menos gente haciendo la compra.
¿Te contamos más?