Llámanos gratis

¿Cómo buscar por imágenes en Google desde el móvil?

Te explicamos, paso a paso, el proceso al completo para dar con los resultados que te interesan en el apartado de Google Imágenes usando tu teléfono.
¿Te contamos más?

Descubre cómo activar el control parental en las plataformas de streaming

Los servicios de vídeo bajo demanda (Netflix, HBO, Prime Video, etc.) permiten a los padres configurar el acceso a los contenidos que van a consumir sus hijos.
¿Te contamos más?

Aplicaciones que te informan sobre el estado de la playa en la que veraneas

Descubre las apps más prácticas para organizar tus vacaciones en la costa. Tendrás en tu móvil toda la información sobre el estado de tu playa.
¿Te contamos más?

Cómo escuchar la radio por Internet desde el ordenador y el móvil

La radio se ha digitalizado y cada vez más usuarios prefieren escuchar la radio por Internet. ¡Vamos a ver todas las opciones!
¿Te contamos más?

Aplicaciones para descargar vídeos de Youtube en Android e iOS

Descubre las apps de Android e iOS para descargar vídeos de Youtube. Podrás ver tus vídeos favoritos todas las veces que quieras sin conexión.
¿Te contamos más?

Cómo leer el correo de Gmail sin tener conexión a Internet

Una de las funcionalidades más prácticas del correo de Gmail es que podemos leer nuestros mensajes sin tener acceso a Internet. ¡Os explicamos cómo activar esta funcionalidad!
¿Te contamos más?

Potes es elegida Capital del Turismo Rural 2020

El municipio cántabro se ha impuesto a sus rivales y ha resultado ganador del título de Capital de Turismo Rural en 2020.
¿Te contamos más?

Adamo instala la primera conexión de Fibra Óptica en Potes

Adamo celebra un acto en Potes con motivo de la activación del primer abonado al Internet Fibra de la compañía en la villa el miércoles 1 de julio.
¿Te contamos más?

Borrar el historial de navegación de Chrome, Firefox e Internet Explorer

El historial recoge todos los datos de navegación de nuestro ordenador, tablet o móvil. Vamos a ver cómo borrarlo en Chrome, Firefox e Internet Explorer.
¿Te contamos más?