¿Cuál es la mejor conexión a Internet para jugar a la PlayStation 5?

Adamo ofrece la fibra óptica más rápida del mercado (1.000 MB), ideal para disfrutar de la nueva PS5, que podrás comprar a partir del 19 de noviembre
¿Te contamos más?

Dónde ver Stranger Things 4

Cada estreno de Stranger Things ha sido un éxito entre los espectadores. Te contamos cómo ver sus temporadas gratis con Adamo.
¿Te contamos más?

Cómo abrir los puertos del router para Playstation 4

¿Quieres optimizar el rendimiento de tu consola? Abrir los puertos router puede ayudarte a que los juegos online funcionen mejor.
¿Te contamos más?

Diferencia entre ADSL y fibra: ¿cuáles son las ventajas de la fibra?

Existen diferentes tipos de conexión a Internet: ADSL, fibra óptica, redes inalámbricas (WIFI), red de telefonía móvil (datos móviles) o Internet vía satélite. Vamos a ver las principales diferencias entre la fibra y la conexión de ADSL, las más comunes.
¿Te contamos más?

Llegamos a los Valles Pasiegos junto a Jesús Calleja y ‘Volando Voy’

Hace unos meses ayudamos a Jesús Calleja y su equipo de ‘Volando Voy’ a conectar a los vecinos de los Valles Pasiegos. Estas son sus historias.
¿Te contamos más?

Apagón TDT 2020: descubre cómo resintonizar los canales de televisión

Muchos territorios ya han sufrido el apagón de la TDT. Te explicamos qué debes hacer para resintonizar los canales de televisión.
¿Te contamos más?

¿Qué ventajas tiene la conexión de fibra de alta velocidad?

Las operadoras de Internet ofrecen tarifas con fibra de diferentes velocidades de conexión, pero pocas ofrecen 1.000 Mb como Adamo.
¿Te contamos más?

Descubre cómo cambiar la contraseña de tu cuenta en Netflix

Te contamos paso a paso el proceso para modificar tus claves o recuperarlas, si las has perdido, en la mayor plataforma de streaming que existe hoy.
¿Te contamos más?

Cómo ver ‘Cobra Kai’ online gratis con Adamo

‘Cobra Kai’, secuela de ‘Karate Kid’, está arrasando desde su llegada a la plataforma de streaming. Te contamos cómo puedes verla gratis con Adamo.
¿Te contamos más?