chevron_leftVolver

Hoy en día hay tantas ofertas de fibra, fijo y móvil que decidir con qué compañía contratar o a cuál cambiarse no es una decisión sencilla. En Adamo nos esforzamos para que nuestros clientes sigan enamorados como el primer día, ofreciendo la mejor velocidad de fibra del mercado a un precio competitivo.  

Podemos darte muchas más razones para darnos el “sí, quiero” (si no lo has hecho aún) y conectarte a nuestra fibra de alta velocidad, pero preferimos que conozcas de primera mano la opinión real de clientes de Adamo que disfrutan de la conexión más rápida.


Opiniones de la cobertura de Adamo


En Adamo amamos nuestros pueblos, incluso los más pequeños y recónditos, y queremos que tengan acceso a la mejor fibra. A diferencia de otras compañías, apostamos por la conexión a Internet en el mundo rural. Así nació el programa Fiberhood, con la finalidad de llevar la revolución de la fibra óptica donde otros no llegan



Puedes pedirnos que llevemos la fibra de 1.000 Mb donde tu estés. Solo necesitas crear un Fiberhood para tu municipio (si no está creado todavía) y contárselo a tus vecinos. Con el apoyo de 30 interesados, Adamo estudiará el despliegue de fibra óptica.



Nuestra apuesta por el despliegue de fibra en zonas rurales ha sido clave no solo para aquellos que han nacido y crecido en este entorno, sino también para aquellos que renunciaron en su día a vivir en su pueblo para trabajar en una gran ciudad por las limitaciones del acceso a Internet.


¡Queremos hacer posible vivir y trabajar en los pueblos! Nuestra red de fibra crece cada día para que personas como Pablo puedan vivir donde quieran, sin renunciar a nada.




Opiniones de la fibra de Adamo


Nuestra red de fibra propia es sin duda otro de los motivos por los que conectarte con nosotros. No dependemos de ningún otro operador para ofrecerte la mejor conexión.


Viendo la experiencia real de los usuarios con la fibra de Adamo, podemos decir orgullosos que hemos cambiado sus vidas a mejor, especialmente en esas zonas en las que ni siquiera llegaba la fibra y hemos sido la primera operadora en llegar. Literalmente, como recoge Fran Pérez en su tuit, “es como si estás en el desierto y ves una fuente después de 2 meses”.


Muchos también dicen también que “somos la fibra de los gamers”, y es que la fibra simétrica de 1.000 Mb es ideal para jugar a videojuegos. 


Opiniones de la fibra y móvil de Adamo


Nuestros clientes llevaban un tiempo pidiéndonos más gigas móviles y…¡dicho y hecho! Escuchamos vuestras necesidades e incorporamos en febrero un nuevo producto a nuestra oferta de móvil. A las posibilidades de 9, 23 y 50 GB de datos, se une ahora una capacidad de hasta 80 GB. Esta extensión de gigas está disponible en los packs de fibra FAST! (1.000 Mb) y SUPERFAST! (1.000 Mb simétricos).


Opiniones del servicio de Adamo


Para Adamo cuidar a nuestros clientes es una prioridad. Nos esforzamos por darle a nuestros clientes, no sólo un producto excelente, también una atención a la altura de sus necesidades. Nuestra oferta se actualiza conforme a las necesidades de nuestros clientes y renovamos nuestros productos para cubrir sus diferentes necesidades de conexión.


En septiembre  bajamos los precios de nuestras tarifas y además subimos la velocidad de nuestros productos de fibra, ¡y sin tocar el precio de nuestros clientes! La Fibra FAST! subió a 1.000 Mb de descarga y 600 Mb de subida, mientras que la Fibra esencial pasó de 50 y 5 Mbps respectivamente a 100 Mbps en ambas.


Creamos nuestro producto SUPERFAST! que tanto nos pedíais, especialmente orientado a personas con una mayor necesidad de conexión, ¡1.000 Mb de fibra simétrica! 


Contamos con un equipo técnico que puede atender las incidencias tanto telemáticamente como presencialmente si fuera necesaria una intervención. Además, nuestro equipo de atención al cliente atiende a través de Facebook y Twitter para poder gestionar tu incidencia o resolver tus dudas rápidamente. 


¿Las opiniones de los clientes de Adamo son razones suficientes para enamorarte? Nosotros estamos deseando darte el sí quiero, y haremos lo posible para que nuestra relación dure mucho, mucho tiempo. Entra en nuestra web y descubre todas nuestras ofertas de fibra.

11-06-2021