Llámanos gratis 900 838 770
Te llamamos
Volver

Este verano no lo recordaremos por hacer ese gran viaje que teníamos planificado desde hace meses, ni por todos los planes que teníamos en mente, ni por pasar tardes enteras en la piscina, hacer alguna que otra escapada con amigos ni ir a ese festival que llevábamos tanto tiempo esperando.

Este verano lo recordaremos por volver poco a poco a la normalidad, o mejor dicho, la “nueva normalidad”. Quienes viven lejos de los suyos volverán a encontrarse con sus familiares y amigos. Los viajes que hagamos serán para volver a casa unos días, para volver a conectar con quienes hemos estado tanto tiempo desconectados, o simplemente, para desconectar de la situación que hemos vivido y volver a conectar con lo que de verdad importa. 

Este verano, en ADAMO queremos que vuelvas a conectar. Ya sea desde casa, desde tu segunda residencia, desde la playa o el pueblo, queremos que disfrutes de la conexión a Internet más rápida. Por eso mejoramos nuestra tarifa y te damos más gigas móviles. ¡Conéctate desde donde quieras por el menor precio!

La mejor oferta de Fibra para estar siempre conectado

Este verano, vayas donde vayas, queremos acompañarte y movernos contigo. Por eso, lanzamos la mejor oferta de Fibra con más gigas móviles: 1.000 Mb de Internet Fibra + 9 GB de datos móviles a mitad de precio. ¡Paga solo 21 euros durante los 3 primeros meses y conéctate desde donde quieras!

Contrata ya el Internet Fibra más rápido del país y empieza a ahorrar. Encuentra más información sobre nuestras ofertas de Fibra Óptica y comprueba tu cobertura en nuestra web www.adamo.es. Para cualquier duda, llámanos gratis al 900 651 189 y te ayudaremos.

15-06-2020

¿Quieres saber si tienes
cobertura Fibra Adamo?
Llámanos GRATIS al 900 838 770
O si lo prefieres, te llamamos
 +INFO