Llámanos gratis 900 838 770
Te llamamos
Volver

De nuevo Google Maps se ha adaptado a los tiempos que corren para facilitar la vida de sus usuarios. Durante el confinamiento se convirtió en una app imprescindible para hacer la compra ya que nos permite conocer la afluencia de personas por horas de los comercios que estén registrados. 

Además de ayudarnos a organizar nuestras salidas al supermercado, ahora ha incluido otra funcionalidad similar para planificar nuestros desplazamientos, ya sean en transporte público o vehículo privado.

¿En qué consiste la nueva funcionalidad de Google Maps?

De igual forma que nos informa sobre la cantidad de gente que hay en un comercio en tiempo real, Google Maps permitirá saber cuán abarrotada está una estación de tren a una hora determinada, por ejemplo por las mañanas cuando muchos trabajadores se desplazan hacia sus puestos de trabajo. Del mismo modo la app nos facilitará esa información sobre los autobuses y demás servicios de transporte públicos, así como la información sobre su afluencia y sus limitaciones horarias durante las fases de la desescalada.

En resumen, Google Maps alertará de las restricciones de movilidad y transporte relacionadas con el Covid-19, y mostrará alertas a sus usuarios sobre los puntos de control establecidos en las fronteras (entre provincias, por ejemplo).

La nueva funcionalidad de Google Maps tiene por objetivo facilitar el desplazamiento durante las fases de la desescalada y evitar aglomeraciones de usuarios tanto en transporte público como en las carreteras. España será uno de los primeros países en los que se implementen estas nuevas alertas. En pocas semanas podremos comenzar a utilizar esta nueva funcionalidad de Google Maps para hacer frente al Covid-19.

¿Quieres conectarte a la fibra óptica más rápida? Puedes comprobar si tienes cobertura en tu domicilio a través de la web o llamando gratis al 900 651 137 para informarte.

10-06-2020

¿Quieres saber si tienes
cobertura Fibra Adamo?
Llámanos GRATIS al 900 838 770
O si lo prefieres, te llamamos
 +INFO