chevron_leftVolver

Prepárate  porque el mes de abril no solo trae lluvias, ¡viene cargado de noticias Pokémon! Tras el lanzamiento de Leyendas Pokémon: Arceus, el juego que ha marcado un antes y un después en el modo de juego del mundo Pokémon, Nintendo sigue sacando novedades, eventos y actualizaciones para los fans de este universo. ¡Sigue leyendo y hazte con todos los próximos eventos, combates y debuts de pokémon que no puedes perderte este mes de abril! 

 

eventos-pokemon-go

 

Recuerda que para ser el mejor entrenador pokémon, necesitas la mejor conexión a Internet, ¡que los problemas de latencia no te frenen la partida!. Desde Adamo te traemos la mega fibra, ¡nada más y menos que 1.000 Mb!. Descubre las ventajas de la fibra de alta velocidad y  no dudes en pasarte por nuestra web para conocer nuestras ofertas de fibra y móvil. Si lo prefieres, llama al 900 651 605 y te informamos por teléfono.

 

Fibra_movil_728x90_0604


Evento Pokémon Go: Día de la Comunidad

 

Ya hay fecha para el próximo evento de Pokémon Go: Día de la Comunidad de abril. Apunta bien la fecha en el calendario, el evento tendrá lugar el próximo 23 de abril, de 14h a 17h. En esta ocasión, los fans de este juego podrán recorrer las calles en busca de nuevos pokémons, especialmente Stufful, pokémon rabieta, que llega por primera vez a Pokémon Go en esta fecha. 

 

Aparecerá en estado salvaje y …¡si tienes suerte puede que hasta captures uno variocolor (marrón, rosa y blanco)! Apunta bien la fecha en el calendario, el evento tendrá lugar el próximo 23 de abril, de 14h a 17h.

 

pokemon-go

 

Se celebran varias reuniones presenciales del Día de la Comunidad en España: en Santander, los fans de la saga se reunirán en la Plaza de las 3 Estaciones. En Barcelona, el encuentro será en Westfield La Maquinista (C/ de Potosí, 2). En Valencia, la reunión presencial de jugadores tendrá lugar en la Estació del Nord (en el exterior). En Madrid, el punto de encuentro será Puerta de Atocha, igualmente en el exterior de la estación. En Málaga, el lugar elegido para la reunión presencial será P.º del Muelle Uno, 4.


Características especiales del evento

 

  1. Disponible en tienda: 30 Ultra Balls gratuitas, durante el evento las puedes recoger sin coste alguno.
  2. Podrás evolucionar a Stufful a Bewear durante el evento o incluso hasta horas antes de que finalice el evento para conseguir un Bewear que conozca el ataque cargado Puño Drenaje*.
  3. Pack Día de la Comunidad disponible que contiene: 15 Ultra Balls, 15 Bayas Pinia, 1 MT élite de ataque rápido y pase de incursión remota. El pack cuesta 850 Pokémonedas.
  4. Pegatinas especiales del evento que podrás obtener: girando Poképaradas, abriendo regalos y comprandolas en la tienda del juego
  5. Para acceder al Día de la Comunidad de Stufful con su exclusiva historia de investigación especial Un peluche muy duro por el costo de 1 USD (o lo equivalente a vuestra moneda local)
  6. Puño Drenaje: Este ataque aparece por primera vez en Pokémon GO y puede darle a Bewear una ventaja defensiva. Este ataque hace 20 de daño en combates de Entrenador y aumenta la defensa del usuario y 50 de daño en gimnasios e incursiones.


Noticias Pokémon: evento episódico de Pascua en Pokémon Masters EX

 

Pokémon Masters EX es uno de los populares juegos del universo Pokémon ya que es un videojuego free-to-play disponible para móviles y tablets Android e iOs. Otra de las noticias Pokémon más destacadas es que este mes han lanzado un nuevo evento episódico, ‘Se buscan huevos’, que estará disponible hasta el próximo 18 de abril de 2022. Recordamos que dicho evento se centra en la búsqueda de huevos y tiene como protagonistas a la pareja: Aura y lopunny y Camus y Togepi.


Eventos Pokémon Espada y Pokémon Escudo: combates clasificatorios de la temporada de abril 2022

 

Pokémon Espada y Pokémon Escudo son dos videojuegos de rol para Nintendo Switch ambientados en la región de Galar, inspirada en el Reino Unido.

 

¡Atentos que ya empezó la nueva temporada de Combates Clasificatorios de Pokémon Escapada y Pokémon Escudo! Ha llegado el momento de combatir contra jugadores de todo el mundo para ascender en la clasificación mundial y conseguir recompensas muy útiles en el juego.

 

Las clasificaciones se reinician todos los meses, en la temporada de abril estará disponible hasta el 30 de abril y seguirán las reglas de la 12ª serie. Lo que significa que puedes contar en tu equipo con dos de los poderosos Pokémon legendarios que no suelen estar permitidos en estos combates. También, en esta temporada será posible dinamaxizarse o gigamaxizarse.

 

Podrán participar únicamente los pokémon obtenidos en Pokémon Escapada y Pokémon Escudo o aquellos que lleven el símbolo de autorización de combate. Siempre puedes hablar con el personaje que está cerca de la puerta en el centro de la Torre Batalla para que los  Pokémon de juegos anteriores consigan el símbolo de autorización de combate. Ten en cuenta que una vez reciban este símbolo, olvidarán los movimientos que conozcan en ese momento. Si se trata de movimientos que no están permitidos en Pokémon Espada y Pokémon Escudo, no les será posible recordarlos más tarde.

 

pokemon-Raikou


Pokémons permitidos en el combate de abril

 

Los Pokémon de la Pokédex de Galar del n.º 001 al 400, de la Pokédex Armadura del n.º 001 al 210 y de la Pokédex Corona del n.º 001 al 210, además de los siguientes Pokémon:

 

Mewtwo, Raikou, Entei, Suicune, Lugia, Ho-Oh, Treecko, Grovyle, Sceptile, Torchic, Combusken, Blaziken, Mudkip, Marshtomp, Swampert, Latias, Latios, Kyogre, Groudon, Rayquaza, Uxie, Mesprit, Azelf, Dialga, Palkia, Heatran, Regigigas, Giratina, Cresselia, Tornadus, Thundurus, Reshiram, Zekrom, Landorus, Kyurem, Xerneas, Yveltal, Zygarde, Rowlet, Dartrix, Decidueye, Litten, Torracat, Incineroar, Popplio, Brionne, Primarina, Tapu Koko, Tapu Lele, Tapu Bulu, Tapu Fini, Cosmog, Cosmoem, Solgaleo, Lunala, Nihilego, Buzzwole, Pheromosa, Xurkitree, Celesteela, Kartana, Guzzlord, Necrozma, Poipole, Naganadel, Stakataka y Blacephalon.

 

Además dos los siguientes especiales podrás incluir: Mewtwo, Lugia, Ho-Oh, Kyogre, Groudon, Rayquaza, Dialga, Palkia, Giratina, Reshiram, Zekrom, Kyurem, Xerneas, Yveltal, Zygarde, Cosmog, Cosmoem, Solgaleo, Lunala, Necrozma, Zacian, Zamazenta, Eternatus y Calyrex.

 

Por último, para que sea un torneo justo para todos, los combates se harán entre jugadores de rango similar. Cuando finalice la temporada, se repartirán premios, los mejores resultados recibirán los mejores premios.  Estos serían los premios de abril:

 

  1. Nivel Maestro:  3 Chapas Doradas, 600 PB, 30 fragmentos de Maxinium, 30 fragmentos de Duralium.
  2. Nivel Avanzado: 1 Chapa Dorada, 300 PB, 10 fragmentos de Maxinium, 10 fragmentos de Duralium.
  3. Nivel Alto: 3 Chapas Plateadas, 1 Cápsula Habilidad, 100 PB, 5 fragmentos de Maxinium, 5 fragmentos de Duralium
  4. Niveles Normal y Principiante: 1 Cápsula Habilidad, 50 PB, 5 fragmentos de Maxinium, 5 fragmentos de Duralium

06-04-2022