chevron_leftVolver

En este artículo te traemos una lista de las mejores series de Netflix, pensadas justo para esos días en los que te apetece engancharte a una buena serie y en estos días de lluvia qué mejor plan que hacer una tarde de maratón ya sea solo o acompañado. Y es que este año 2022 viene cargado de buen contenido sobre todo de suspense, drama e intriga. Sigue leyendo si quieres descubrir nuestra recomendación sobre qué ver en Netflix de últimos estrenos de este 2022. 

 

que-ver-en-netflix

 

A veces a la hora de iniciar sesión en nuestra cuenta de Netflix a todos nos pasa que no recordamos la contraseña pero en nuestro blog te contamos cómo cambiar la contraseña en pocos pasos para que puedas ver tus series favoritas de 2022 siempre que quieras. Si  recibes una tarjeta regalo de Netflix o piensas que puede ser una genial idea como regalo ¡no dudes en pasarte por nuestro blog que te lo contamos todo!

 

 

En Adamo sabemos que para disfrutar de una buena experiencia a la hora de ver series es imprescindible tener una conexión a Internet de alta calidad y con la nuestra mega fibra de 1.000 Mb no te quedarás sin ver ningún episodio de estos estrenos que te engancharán. Para consultar nuestras ofertas de Internet no dudes en visitarnos en nuestra web en un clic! También puedes llamarnos al 900 651 605

 


Qué ver en Netflix: las mejores series de 2022 que no puedes perderte

 

Los Bridgerton (25 de marzo)

La primera temporada de esta serie de época y romántica, estrenada en 2020, tuvo una muy buena acogida. En su segunda temporada, Anthony, el primogénito de la familia Bridgerton, busca a la mujer ideal para convertirse en su futura esposa y madre de sus hijos. Dos mujeres despiertan su interés, que para su sorpresa, son hermanas: las hermanas Sharma. Los nuevos episodios están inspirados en las novelas de Julia Quin.

 

 

Pálpito (20 de abril)


La esposa de Simón fue secuestrada para arrebatarle su corazón y que sirva como transplante a Camila, a la que le quedaban pocas esperanzas para encontrar un donante. A lo largo de la historia mientras Simón hace todo lo posible para descubrir qué es lo que le pasó a su esposa y quienes lo hicieron, conocerá a Camila que es la mujer a quien le pusieron el corazón de su esposa.

 

 

Élite Temporada 5 (8 de abril)

 

Continúa el drama en Las Encinas sobre delitos sin resolver y adolescentes rebeldes con vidas complicadas llenas de conflictos que no tienen suficiente con formar parte de la “élite social”. En esta tercera temporada podría descubrirse quién fue el asesino de Armando, revelación que podría marcar el fin del romance entre Ari y Samuel. Además, en esta temporada veremos una Rebe que consigue su independencia emocional y un Omar que consigue estar bien consigo mismo después tras su ruptura con Ander. Conoceremos a dos nuevos personajes que llegarán para revolucionarlo todo: “la emperatriz de Ibiza” y al hijo del mejor futbolista del mundo.

 

ofertas-de-fibra


Vikingos: Valhalla (25 de febrero)

 

Todo empieza en el inicio del siglo XI con los vikingos más famosos de la historia: Leif Eriksson, su hermana Freydis Eriksson y el rey normando Guillermo el Conquistador. Una aventura que trata sobre nuevas misiones, batallas y luchas religiosas entre paganos y cristianos. A lo largo de la historia se verán diversidad de mares y campos de batalla en los que se luchará por la gloria y la supervivencia tras recibir una amenaza del rey inglés, Guillermo el Conquistador sobre los territorios de los vikingos.

 

 

Estamos muertos (28 de enero)

 

Tras el éxito del “Juego del Calamar'', las series coreanas siguen ganando popularidad y  conquistando nuestras pantallas. Llega a Netflix “Estamos Muertos”, una serie inspirada del clásico thriller sobre zombies que trata sobre unos estudiantes de secundaria que lucharán por no contagiarse con un brote zombie que empezó en la escuela de estos jóvenes.


Ozark Temporada 4 Parte 1 (25 de febrero)

 

Es una de las mejores series de Netflix, ganadora de un premio Emmy. Se trata de un drama policiaco que ha estrenado la primera parte de su cuarta temporada en enero de 2022. La segunda parte y final de la temporada llega a Netflix próximamente este mes, el 29 de abril.  

 

Los Bryde lo han tenido muy difícil para poder salir del mundo del crimen, pero parece que en esta temporada  podrían encontrar la oportunidad de poder empezar una nueva vida. Todo esto sería gracias a Omar Navarro, que seguramente ponga algunas condiciones en este trato.

 

 


Anatomía de un escándalo (15 de abril)

 

Una historia basada en la novela de Sarah Vaughan titulada de la misma manera, ‘Anatomía de un escándalo’. Esta serie trata sobre un escándalo de violencia sexual dentro de la élite británica. Una de las asistentes del parlamento acusa a su jefe, el político James Whitehouse, de abusar de ella. No sabremos de qué parte estar hasta el episodio final. 

 

La mujer de la casa de enfrente de la chica en la ventana (28 de enero)

 

 

La mujer de la casa de enfrente de la chica de la ventana es una comedia negra que nos cuenta cómo una mujer que tenía el corazón roto con una vida con pocas emociones cambia al descubrir que un hombre muy apuesto se muda al otro lado de su calle. Pensará que presenció un crimen a través de su ventana, pero, ¿ocurrió realmente? ¡Te recomendamos que la veas y lo descubras!

10-05-2022