chevron_leftVolver

La barrera del idioma siempre ha sido un obstáculo y aprender uno nuevo no resulta fácil a todo el mundo. Con el avance de la tecnología esto ya no es un problema, hoy en día disponemos de un gran número de aplicaciones para traducir cualquier idioma.

 

 

app traducir idiomas

 

 

El traductor de Google es la aplicación líder utilizada por millones de personas en el mundo, sin embargo existen otras alternativas que también te pueden salvar de cualquier situación, ya sea para traducir un texto o mantener una conversación en otro idioma. 

Hoy te presentamos las 6 mejores apps para traducir alternativas a Google para que puedas elegir la que te sea de mayor utilidad:

 

  1. iTranslate
  2. Microsoft Translator
  3. PONS Traductor
  4. SayHi 
  5. Traductor de idiomas 
  6. Waygo

 

 

No olvides echarle un vistazo a nuestra oferta de fibra y móvil para que puedas descargar estas aplicaciones en el menor tiempo posible y disfrutar de una experiencia de calidad a un precio inmejorable. 

 

oferta fibra y movil adamo

 


Aplicaciones para traducir audios y textos

 

 

Microsoft Translator

 

Esta aplicación permite traducir textos, audios, conversaciones, fotos y capturas de pantalla en más de 60 idiomas. Tiene la posibilidad de dividir la pantalla para que dos interlocutores puedan mantener una conversación bilingüe y la posibilidad de descargar idiomas para poder utilizarlo sin conexión a Internet. También incluye libros de expresiones con traducciones y guías de pronunciación para que puedas aprender frases “famosas” en otras lenguas cuando estés de viaje. Es una app gratuita y libre de anuncios. Para Android e iOs.

 

 

iTranslate

 

Cuenta con dos versiones, una de pago y otra gratuita. La versión gratuita incluye anuncios, ofrece compras y permite traducir fácilmente textos en más de 90 idiomas. Además, da la posibilidad de escuchar traducciones con voces masculinas y femeninas, elegir entre varios dialectos y consultar diccionarios con sinónimos y diferentes significados. Con la versión Pro, de pago, ofrece funciones extras, como poder traducir sin conexión a internet, conversaciones de voz, poder conjugar verbos en distintos tiempos y la posibilidad de usar la cámara móvil para que puedas traducir, por ejemplo, menús, carteles entre otras imágenes al instante. Para AndroidiOs.

 

 

PONS Traductor

 

Con este traductor podrás acceder a 44 diccionarios combinando un total de 36 idiomas para consultar palabras, frases hechas, giros idiomáticos o textos. Esta aplicación incluye diccionarios PONS de alemán, árabe, chino, esloveno, español, francés, griego, inglés, italiano, latín, neerlandés, polaco, portugués, ruso y turco. Además dispone de diccionarios en combinación como español-inglés, francés-polaco o portugués-español y 16 idiomas adicionales como hebreo o japonés.Disponible en Android e iOs.

 

SayHi

 

Se trata de un traductor donde puedes tener conversaciones de manera fluida en otros idiomas. Una de las cosas más fascinantes de la app es que tu voz se traduce automáticamente. Tiene la capacidad de traducir más de 25 idiomas con sus diferentes dialectos. Por ejemplo, en español reconoce y traduce el acento de Argentina, Bolivia, Colombia, Costa Rica, España, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, y muchos más. 

También cuenta con un sistema que te permite traducir todo lo que escribas, en vez de hablar puedes abrir rápidamente un teclado al mantener presionado el botón del micrófono.Puedes compartir tus conversaciones a través de correo electrónico, SMS, Facebook o Twitter. Por último, para poder utilizar este traductor, tendrás que tener activado siempre tu micrófono, y estar conectado a Internet. Descárgala ya para tu Android o iOs.

 

 

Traductor de idiomas

 

Esta aplicación es gratuita, sin compras pero con anuncios. Principalmente está diseñada para proporcionar traducciones instantáneas de inglés a español y viceversa, aunque dispone de un total de 90 idiomas. También permite traducciones de audio, es decir, podrás traducir un texto usando tu voz y escuchar la traducción para saber cómo se pronuncia correctamente una frase. Disponible para Android.

 

 

WayGo

 

Si viajas a Pekín, Tokyo o Seúl, esta aplicación será tu salvación. WayGo permite traducir en chino, coreano y japonés. Y tiene la posibilidad de poder usar la cámara de fotos para traducir textos. La conexión a Internet no es necesaria y su descarga es completamente gratuita, sin embargo, es necesario pagar por los paquetes de idiomas y desbloquearlos todos cuesta 11,99€. Para Android, está disponible en  Amazon y en App Store de Apple

 

traductor de idiomas

07-01-2022