chevron_leftVolver

El teléfono móvil ha pasado a ser una herramienta indispensable para nuestro día a día, y por ello cada vez existen aplicaciones más especializadas y variadas. Hoy en día podemos encontrar desde Apps para mejorar la señal wifi en casa, hasta Apps para descargar vídeos de YouTube. Por eso, en este artículo repasamos nuestra recopilación de apps para bajar música en tu móvil, para que puedas guardar toda tu música favorita en tu dispositivo, ya sea Android o IPhone. 

 

Apps descargar música gratis


¿Sabías que hay más de 35 millones de canciones en aplicaciones de música en streaming como Spotify? Cada vez tenemos más opciones para escuchar música desde los dispositivos móviles. Sin embargo, no todas son igual de completas y fáciles de usar, y más importante aún, no todas ellas son gratuitas ni nos permiten escuchar música en el móvil sin usar datos o sin tener cobertura .


No necesitas tener una suscripción para poder disfrutar de tus canciones favoritas cuando quieras. En este artículo te recomendaremos algunas de las aplicaciones gratuitas más populares a la hora de descargar música en tu móvil. Además, también te pueden interesar nuestras tarifas de fibra y móvil. No te querrás perder nuestras mejores ofertas y el mejor servicio de fibra móvil a un precio muy competitivo. Este mes, si contratas 1.000 Mb de fibra y 25 GB de móvil, te damos gratis 25 GB para siempre. Con nuestra oferta actual pagarás solo 8 € al mes, durante 4 meses. ¡Ahorra y no te quedes sin gigas este verano!


Lista de Apps para descargar música en iOS y Android


¿Eres de los que no puede vivir sin música? Toma nota de estas 6 aplicaciones para descargar tus canciones favoritas en tu móvil.

 

via GIPHY

 

Apps para descargar música gratis en tu móvil

  1. Deezer
  2. Fildo
  3. iHeartRadio
  4. SnapTube
  5. YTD 2
  6. SoundCloud

 


Deezer

 

apps musica gratis

 

Dezzer es una plataforma relativamente nueva, que te permite escuchar tus canciones favoritas en streaming, además de tener recomendaciones personalizadas, playlists para cada momento, podcasts de todos los estilos y la facilidad de reconocer e identificar canciones con la opción de “songCatcher”. Puedes descargarlo en Google Play o en App Store.


 
Fildo

 

Una aplicación de música exclusivamente para Android. Uno de los grandes distintivos de Fildo en comparación con el resto de apps de descarga de música es que la propia app no consume ningún tipo de almacenamiento ya que desde ella te conectarás vía internet con otros servicios y usuarios a través de los cuales podrás descargar las canciones que desees. Descarga esta app en Google Play.

 

iHeartRadio

 

Como podemos intuir por su nombre, la app de música permite escuchar frecuencias tanto FM como AM, además de podcasts de todos los estilos, deportes, noticias, etc. 

Snaptube: Una de las aplicaciones más descargadas, sobre todo por clientes de Apple, ya que supone una forma muy fácil y rápida de descargar música directamente desde Youtube. Simplemente a través del link de la canción de Youtube, la app te permitirá descargarlo a mp3 de forma sencilla y gratuita. Además, podrás crear tus propias listas de reproducción, compartirlas con amigos y reproducirlas en cualquier momento y lugar. Puedes descargarla en App Store y en Google Play.

 

Snaptube

 

mejores apps descargar musica

 

Una de las aplicaciones más descargadas, sobre todo por clientes de Apple, ya que supone una forma muy fácil y rápida de descargar música directamente desde Youtube. Simplemente a través del link de la canción de Youtube, la app te permitirá descargarlo a mp3 de forma sencilla y gratuita. Además, podrás crear tus propias listas de reproducción, compartirlas con amigos y reproducirlas en cualquier momento y lugar. 

 

YTD 2

 

Esta app es muy similar a Snaptube, ya que a través de ella también podrás descargar las canciones que desees desde Youtube a mp3 o mp4 de forma gratuita , rápida y sencilla. 


Por otro lado, una de sus ventajas y , a diferencia de otras aplicaciones de música, es que cuenta con una función extra gracias a la cual no necesitarás buscar canciones, álbumes o artistas concretos. Simplemente, si quieres acceder a las últimas novedades y lanzamientos de tu país o de cualquier parte del mundo, tendrás disponible gran variedad de listas proporcionadas por la misma aplicación y en las que encontrarás aquello que buscas. 


Sin embargo, a la hora de descargarla, también tiene diferencias con respecto al resto de apps, ya que deberás acceder a ella a través de la página web oficial de YTD 2.


La única desventaja de esta aplicación es que únicamente está disponible para dispositivos Android. A continuación, una aplicación disponible también para Apple. 


SoundCloud

 

A través de esta plataforma, los usuarios podrán acceder a archivos de audio tales como canciones, podcasts, etc, además de tener la posibilidad de subir y publicar sus propios contenidos y así, poder compartirlos con el resto de usuarios. Es por ello que esta aplicación funciona de manera similar a una red social, en la que puedes compartir con otras personas diferentes contenidos, en este caso de audio.  Puedes descargar esta app en Google Play y en App Store.

 

mejores apps bajar musica


Para poder empezar a hacer uso de esta app, lo primero que deberás hacer es crearte una cuenta desde tu ordenador o dispositivo móvil. Lo podrás hacer a través de tu cuenta de correo electrónico, Facebook o Google +. Una vez creada la cuenta, deberás descargar la aplicación en tu teléfono. A partir de ahí, comienza a descubrir todas sus posibilidades. 

 
Otros consejos para bajar música online desde tu móvil

 

  1. Realiza las descargas siempre que puedas desde redes Wifi.
  2. Comprueba tu consumo de datos mensual. (añadir link al post)
  3. Hazte con el mejor plan de datos móviles según tus necesidades. ¡Tenemos planes que incluyen móvil con hasta 80 GB de datos!
  4. Comprueba la capacidad de la memoria de tu móvil.
  5. Siempre que la aplicación lo permita, revisa la calidad y el formato de la música que descargas. Cuanto mayor sea la calidad, más grande suele ser el tamaño del archivo.
  6. Evita los formatos pesados.
  7. Comprueba los formatos que son compatibles con tu dispositivo.

22-07-2021