chevron_leftVolver

Ha llegado el momento de ponerte en forma. ¡Sí, has oído bien!, hacer ejercicio de forma fácil, barata y planificada. Desde Adamo te mostramos el top 5 de las mejores aplicaciones para correr. Rutinas, ejercicios, planes de alimentación y mucho más...

 

Estas son las 5 aplicaciones más descargadas:

 

 

apps ejercicio

 

 

Apps para correr

 

 

Adidas Running by Runtastic

 

Es una de las apps más descargadas. Es una de las más completas para cualquier corredor. Runtastic puede servirte para correr, trotar, hacer ciclismo o caminar y registra el proceso de las actividades realizadas con sus estadísticas de tiempo, distancia, gasto calórico, entre otras funciones. Sin embargo, para poder disfrutar de todo el potencial de esta app sería necesario tener la versión de pago ya que la versión gratuita podría estar limitada. Disponible en iOS y Android.

 

app correr

 

Runkeeper

 

Esta aplicación posee una interfaz clara y detallada de las actividades realizadas y te permite compartir tus logros en redes sociales como Facebook o Twitter y con otros usuarios de RunKeeper. Además te notificará cuando hayas superado las metas marcadas. Disponible en iOS y Android.

 

Nike+Running

 

Llega para ofrecerte una tecnología de seguimiento muy exacta. Entre sus funciones, destacan MotionX, una tecnología que combina el GPS con el acelerómetro del teléfono para un seguimiento más exacto del tiempo, la distancia y el ritmo de tu actividad. Asimismo, incluye un reproductor de audio con una interfaz muy cuidad y esta app también te ofrece la opción de crear un ranking para competir con tus amigos. Disponible en iOS y Android.

 

nike-running-app

 

 

Apps para ponerse en forma

 

 

Oorenji

 

Esta app permite al usuario recibir sugerencias de nutrición y alimentación orientadas a sus necesidades, basadas en su perfil nutricional. Entre los servicios que destacar de esta aplicación, encontramos: las dietas especializadas,recetas especiales para cada persona y planes nutricionales diarios adaptados a las necesidades de cada usuario. Además de todas estas posibilidades, Oorenji ofrece la posibilidad de realizar una análisis genético para poder tener mayor información sobre la salud del usuario para que el feedback sea aún más personalizado. Disponible en iOS y Android.

 

 

Seven

 

Esta aplicación es perfecta para aquellas personas que no puedan dedicar tanto tiempo al deporte. Seven es una app diseñada para realizar un entrenamiento en tan solo siete minutos al día. Se caracteriza por su formato de videojuego, con videos de ejemplo de cada ejercicio. Esta app cuenta con 12 ejercicios distintos, pero en versión premium podrás disponer de 200. Además permite la conectividad con otros usuarios con lo que competir o comparar el avance en cada una de las modalidades de ejercicio. Disponible en iOS y Android.

 

Todos los inicios de año nos marcamos unas metas que cumplir, y entre ellas siempre incluimos el propósito estrella de cada año, “hacer más deporte”. Sin embargo, este es un objetivo que nos cuesta muchísimo a la mayoría de nosotros conseguir, ya sea por la falta de tiempo o más bien por la falta de organización.

 

Fibra_movil_728x90_0802

 

Además no olvides que para no fallar a ningún entrenamiento este año y que puedas utilizar estas apps necesitas siempre una buena conexión y en Adamo ofrecemos la fibra más rápida (1.000 Mb). Para más información sobre nuestras ofertas puedes visitarnos en nuestra web.
 

01-02-2022