Llámanos gratis
chevron_leftVolver

Para nosotros tú eres lo más importante, y por eso nuestra misión es conectar al Internet más rápido a todas las personas que hoy no tienen la opción, ya sea porque no hay red o porque los precios son demasiado elevados. A fecha de hoy, hemos conseguido llevar la red más rápida a más de 600 municipios en España, desplegando más de 10.000 kilómetros de Fibra Óptica en todo el país.

 

 

 

Adamo y Alicia, mucho más que una conexión

 

Recientemente Adamo ha estado trabajando en el  despliegue de Fibra Óptica en Ourense que también ha llegado a Ourense, donde vive Luisa.

Luisa se marchó el 1 de junio de 1962 a París y no ha vuelto a su pueblo natal hasta más de 50 años después. En este testimonio, recuerda junto a nuestro embajador Jesús Calleja cómo hablar con sus seres queridos era todo un desafío y solo se podían comunicar por cartas. 

 

Todo lo contrario de lo que ocurre ahora, cuando ha regresado a su pueblo natal y no ha perdido relación con ninguno de sus contactos en Francia. Gracias a Adamo, personas como Luisa pueden estar conectadas con sus seres queridos, amigos y familia, estén donde estén. 

 

Cuando Jesús Calleja le pregunta “¿qué haríamos ahora sin teléfono?” Luisa lo tiene muy claro: “estaríamos perdidos”. Por eso, y gracias a la fibra de alta velocidad de Adamo, Luisa puede cumplir su sueño de vivir en su pueblo natal sin perder el contacto diario con sus seres queridos en Francia, donde vivió más de 50 años. 

 

 

Adamo lleva conexión de alta velocidad allí donde se necesita

 

Adamo Fiberhood es una iniciativa creada por Adamo para hacer llegar la conexión de alta velocidad de Internet allí donde se necesita. El primer paso consiste en comprobar en tan solo unos segundos si hay cobertura en tu municipio. Si no es el caso, el siguiente paso será reunir 30 firmas de tus vecinos para realizar una petición de despliegue de Fibra. 

Donde sea que estés. Porque llegamos para revolucionar internet y enamorarte. ¡Únete a la Fibra Óptica más rápida!

26-02-2021