Llámanos gratis
chevron_leftVolver

Adamo tiene el firme compromiso de llevar Internet a los pueblos. Por este motivo, empieza su ruta por 29 localidades para que pruebes y te enamores de su Fibra de 1.000 Mb. A sus puestos, ¡vamos!

 

Internet Rural Adamo

 

Adamo lleva la fibra donde otros no llegan 

 

Adamo desplegará 3 coches personalizados que recorrerán 29 localidades rurales en 10 semanas. Una ruta por toda España para que conozcas y te enamores de la fibra 1.000 Mb de Adamo. Durante esos días, nuestros coches estacionarán en varias poblaciones para preparar muchas sorpresas, como una ruleta interactiva con la que podrás ganar diferentes premios o hacerte una foto en realidad aumentada con el animal salvaje que tú escojas.

 

Participa y hazte con uno de estos premios

 

¡Pero la aventura no acaba aquí! También llevaremos a cabo tres sorteos con deliciosos premios. ¿Te apuntas? Podrás participar de dos maneras:

 

  • Cuando encuentres nuestro vehículo personalizado, hacerte una foto con él y subirla a la web www.llegamosati.es
  • Realizarte una foto en realidad aumentada con el animal que escojas cuando encuentres el coche de Adamo, y subirla a la web www.llegamosati.es


 

Todos los vecinos que hayan subido sus fotografías a www.llegamosati.es participarán en tres increíbles sorteos.

 

  • El primero se celebrará el 16 de noviembre. Uno de los participantes de las poblaciones visitadas hasta la fecha ganará un jamón ibérico de Guijuelo. ¿Estará tu pueblo entre ellos?
  • El 7 de diciembre realizaremos el sorteo del segundo jamón entre los participantes de las poblaciones que Adamo haya visitado entre el 16 de noviembre y el 7 de diciembre.
  • Y por último, para degustar en la cena de Nochevieja, el 28 de diciembre te podrás hacer con una cesta de Navidad si entre las poblaciones visitadas entre el 7 y el 28 de diciembre está la tuya. ¡Te pegarás todo un festín!


 

Ruta Llegamos a ti

 

La ruta de Adamo pasará por:

 


 

Estate atento a nuestra página de Facebook, donde iremos anunciando las fechas en las que visitaremos cada localidad. No te pierdas estas citas y disfruta de una experiencia diferente. ¡Únete a la comunidad de amor de Adamo!


 

Si tu también quieres que la revolución de la fibra óptica llegue a tu pueblo, te invitamos a utilizar Adamo Fiberhood, una innovadora herramienta con la que solo necesitas reunir 30 peticiones de vecinos para que despleguemos la fibra óptica en tu pueblo y disfrutes de una historia de amor con la fibra óptica de alta velocidad. Porque Adamo llega donde otros no llegan.

05-11-2020