Llámanos gratis
chevron_leftVolver

Sony anunció el mes pasado una nueva generación de PSVR para su PlayStation 5. Entre las pocas mejoras que a día de hoy conocemos, veremos un mando rediseñado, un único cable en lugar de la caja de cables original y una pantalla de mayor resolución. Lo que sí sabemos seguro es que este dispositivo no llegará en 2021.

 

 

 

Doom 3 VR, After the Fall y I Expect You To Die 2, nuevos títulos de Sony para PlayStation VR

 

Doom 3 VR, el único título con fecha de lanzamiento oficial, se lanzará el 29 de marzo para PlayStation 4 y PlayStation 5. Se trata de un port retocado del shooter original de 2004 y sus dos expansiones, diseñado para el accesorio Aim de PSVR, similar a una pistola. Su tráiler nos ofrece un avance de la experiencia de juego y los gráficos actualizados. Dentro de muy poco, podremos disfrutar del segundo juego de Doom para PSVR, tras el lanzamiento de Doom VFR original para VR de 2017. 

 

Vertigo Games, creador del shooter de zombis en RV Arizona Sunshine, también llevará su continuación cooperativa After the Fall a PSVR. After the Fall se anunció hace un par de años, y se esperaba su lanzamiento en 2020 tanto en PSVR como en VR para PC. Se retrasó en parte debido a la pandemia de coronavirus, y se reprogramó para principios de 2021, una ventana que Sony nos adelanta en este vídeo.


 

PlayStation VR también será compatible con I Expect You To Die 2, una secuela del exitoso título de escape, anunciado originalmente para Steam en enero. El juego promete los mismos rompecabezas interactivos de temática de espionaje que I Expect You To Die, que ha demostrado ser uno de los juegos de RV más populares desde su lanzamiento en 2016.

 

 

Fracked, Song in the Smoke y Zenith, los otros nuevos juegos para PlayStation VR

 

Los otros juegos puede que no tengan el mismo reconocimiento de nombre, pero son agregados intrigantes al catálogo de PSVR. Fracked está desarrollado por nDreams, el estudio detrás del shooter de sigilo basado en kayak Phantom: Covert Ops. Continuando con la fórmula de deportes y armas, su nuevo juego es un shooter de acción construido en torno al esquí, junto con la escalada, las tirolinas y el combate a la antigua usanza de agacharse y cubrirse. El juego saldrá a la venta este verano para los mandos de PlayStation Move en ambas generaciones de consolas de Sony, pero con mejores tasas de fotogramas y resolución en la PlayStation 5.


 

En una línea más tranquila, está Song in the Smoke, del desarrollador de Galak-Z, 17-Bit. Se trata de un juego de supervivencia en RV que se centra en la artesanía, la caza, la búsqueda de tesoros y la exploración en un mundo misterioso. Su tráiler muestra unos paisajes y un diseño de criaturas magníficas, así como acciones mecánicas como el tiro con arco. Su lanzamiento está previsto para este año, pero sin fecha oficial. 


 

Por último, Sony también ha anunciado el lanzamiento en 2021 de Zenith, un juego de rol multijugador masivo con influencia del anime. Está ambientado en un mundo de fantasía de alta tecnología diseñado para que los jugadores trepen y se deslicen por él, además de luchar con una versión adaptada a la realidad virtual del combate convencional de los juegos de rol. ¡No te pierdas su adelanto!


 

La mejor conexión para tus videojuegos, con Adamo

 

Con la conexión de fibra óptica de 1.000 Mb de Adamo, tendrás la experiencia de jugador más completa, ya que agilizan la descarga de actualizaciones y de juegos en la playstore. Por eso con la Fibra de Adamo, olvídate de largas esperas y disfruta de la mejor conexión de Internet para jugar online. Busca tu cobertura de fibra en nuestra web e infórmate de las tarifas. ¡No se te resistirá ni un juego

21-03-2021